Movilidad para distribución mayorista

Un software para gestionar la movilidad para empresas de distribución mayorista es esencial para mejorar y optimizar recursos.

Quonext dispone de soluciones de movilidad para la red de ventas del sector mayorista que te permiten cerrar acuerdos comerciales de forma ágil y eficaz. Podrás obtener al instante datos de clientes potenciales, contactos, cuentas e información empresarial relevante para la venta.

También disponemos de software para la gestión de servicios de entregas y recogidas que te permitirán conocer la posición exacta de cada uno de tus repartidores en cada momento y en tiempo real. Optimiza las salidas de tu flota de vehículos creando rutas óptimas en recursos y sin faltar al cumplimiento de acuerdos pactados con el cliente. Podrás tener a tu alcance toda la información necesaria para conocer en todo momento la correcta trazabilidad de tus mercancías.

 Las soluciones de movilidad de Quonext son 100% integrables con los principales ERP del mercado.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Productividad máxima en los servicios de preventa, autoventa y televenta

Optimiza el reparto

Controla y ayuda a los distribuidores

Facilidad en la visualización de las entregas gracias a gráficos e informes

Agilidad y eficacia en el cierre de acuerdos comerciales

Eficiencia en la creación y planificación de rutas

Algunas funcionalidades

PLANIFICACIÓN DE RUTAS Y CONTROL DE FLOTA

 La geolocalización y el cálculo del tiempo de recorrido entre clientes permite crear las rutas más eficientes.  La localización GPS permite conocer la posición a tiempo real de cada uno de los vehículos: paradas injustificadas, desvíos de la ruta óptima…

ESTIMACIÓN TIEMPO DE ENTREGA

 Recálculo de la hora de llegada a los posteriores servicios. El tiempo se recalcula automáticamente después de finalizar cualquier servicio.

GESTIÓN COMERCIAL PARA LA RED DE VENTAS

Solución fácil e intuitiva, con gran variedad de documentos. Conocimiento y control de la evolución de cada cliente. Información siempre actualizada y a tiempo real.

CATÁLOGO MULTIMEDIA

El poder de la imagen para conseguir la venta. Utilice imágenes, fichas técnicas en pdf y vídeos demostrativos para impactar al cliente y conseguir mejores resultados.

Prueba las soluciones de movilidad

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

Solución de movilidad para la gestión comercial y de reparto. Solución 100% integrable con los principales ERP que permite gestionar la fuerza de ventas móvil, así como controlar flotas y realizar el seguimiento de las entregas. También ofrece la posibilidad de crear un catálogo digital interactivo.

SOLICITAR DEMO
Sage-Enterprise-Management-x3-demo

 Gestión comercial y de reparto en movilidad. Solución 100% integrable con los principales ERP que permite a la fuerza comercial y de reparto en constante desplazamiento realizar desde dispositivos móviles procesos comerciales y logísticos: preventa, autoventa, televenta o logística de reparto, entre otros.

SOLICITAR DEMO

Algunos clientes

lavinia

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA