Movilidad para distribución de alimentación y bebidas

El software para gestionar la movilidad para empresas de distribución de alimentación y bebidas es esencial para mejorar y optimizar recursos. Estas soluciones de movilidad de Quonext son totalmente integrables con los principales ERP.

El software de gestión de servicios de entregas y recogidas te permite conocer la posición exacta de cada uno de tus repartidores en cada momento y en tiempo real. Optimiza las salidas de tu flota de vehículos creando rutas óptimas en recursos y sin faltar al cumplimiento de acuerdos pactados con el cliente. Podrás tener a tu alcance toda la información necesaria para conocer en todo momento la correcta trazabilidad de tus mercancías.

También podemos ofrecerte soluciones de movilidad para la gestión comercial para la red de ventas del sector de la distribución de alimentación y bebidas. Este tipo de software te permite cerrar acuerdos comerciales de forma ágil y eficaz.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Te permite crear las rutas más eficientes gracias a la geolocalización

Precisión en la estimación del tiempo de entrega

Mejora el control y la eficiencia de tus conductores

Agilidad en la resolución de urgencias

Fácil visionado del estado de entregas a través de gráficos e informes

Cierra acuerdos comerciales de forma ágil y eficaz

Algunas funcionalidades

PLANIFICACIÓN DE RUTAS

La geolocalización y el cálculo del tiempo de recorrido entre clientes permite crear las rutas más eficientes. Planes de viaje: Planificación de rutas de servicios por ruta preestablecida, conductor, código postal, según acuerdos de servicio, la ruta más corta…

ESTIMACIÓN TIEMPO DE ENTREGA

Recálculo de la hora de llegada a los posteriores servicios. El tiempo se recalcula automáticamente después de finalizar cualquier servicio.

REPORTES A CENTRAL

Reciba avisos, e-mails e informes de las entregas realizadas, incidencias asociadas a un reparto, modificaciones de entregas…

CONTROL DE FLOTA

Localización GPS que permite conocer la posición a tiempo real de cada uno de los vehículos: paradas injustificadas, desvíos de la ruta óptima…

Solicita una demo de las soluciones de movilidad

Dentro de nuestras soluciones 360º para este sector, destaca la presencia de avanzadas soluciones de movilidad que añaden valor a la gestión diaria:

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

Gestión comercial y de reparto de movilidad. Solución 100% integrable con los principales ERP que permite gestionar la fuerza de ventas móvil, así como controlar flotas y realizar el seguimiento de las entregas. También ofrece la posibilidad de crear un catálogo digital.

SOLICITAR DEMO
Sage-Enterprise-Management-x3-demo

 Gestión comercial y de reparto en movilidad. Solución 100% integrable con los principales ERP que permite a la fuerza comercial y de reparto en constante desplazamiento realizar desde dispositivos móviles procesos comerciales y logísticos: preventa, autoventa, televenta o logística de reparto, entre otros.

SOLICITAR DEMO

Algunos clientes

lavinia

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

CENTRALES DE COMPRA