ERP para retail y comercio minorista

En Quonext disponemos de una amplia experiencia implantando soluciones de gestión ERP de las plataformas Microsoft Dynamics 365 y Sage. Cada vez son más las empresas de retail y comercio minorista que han optado por una solución ERP que les permita optimizar sus procesos y gestionar las diferentes áreas de la compañía de forma integrada.

Para ser competitivos es indispensable contar con una solución que se adapte a tu negocio. El ERP para retail y comercio minorista agiliza los flujos de trabajo y ofrece una completa gestión avanzada de todas las áreas de tu negocio.

Las soluciones que ofrece Quonext facilitan a estas empresas su evolución y adaptación hacia un nuevo modelo de negocio. Un cambio al que no pueden renunciar las empresas minoristas si quieren seguir siendo competitivas y ofrecer una experiencia satisfactoria y omnicanal a sus consumidores.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

En este nuevo entorno, las soluciones ERP de Quonext son el mejor aliado para aumentar la cuota de mercado frente a la competencia de todo el mundo, al tiempo que simplifican la compleja gestión que este tipo de empresas deben abordar.

Ventajas

La implementación de un ERP para comercio minorista ofrece cantidad de ventajas, entre las que destacan:

Gestión de múltiples cajas en múltiples almacenes

Gestión avanzada de códigos de barras, incluyendo el enmascaramiento

Control en tiempo real del almacén y las existencias

Gestión de tickets regalo y vales descuento

Gestión ágil de reservas y pedidos

Gestión de precios basado en promoción avanzada

Seguimiento de números de serie y lotes, que incluye la gestión de fechas de consumo preferente

Múltiples métodos de pago y divisas

Algunas funcionalidades

TERMINAL PUNTO DE VENTA (TPV)

Incluye una completa gestión del punto de venta, con una operativa de caja registradora sumamente intuitiva y de fácil aprendizaje que optimiza el tiempo dedicado al TPV.

ALMACENES Y REPOSICIÓN

Ofrece un sistema de gestión de almacenes (SGA) con una interfaz sumamente amigable que está totalmente integrado con el TPV y el resto de las soluciones que se usen, como Microsoft Dynamics NAV. Con las soluciones de software para retail podrás planificar la reposición de una forma intuitiva.

GESTIÓN DE CAJA

Las soluciones para retail facilitan las principales actividades diarias de una tienda, entre las que se incluyen el arqueo de la caja y la gestión de los diferentes métodos de pago. Para ello incluyen un amplio abanico de herramientas para que tu tienda o cadena realice una gestión avanzada del ciclo de vida del dinero.

GESTIÓN FINANCIERA

Con la solución ERP para retail de Quonext puedes reducir el tiempo y esfuerzo que dedicas a las tareas contables, controlar el rendimiento fiscal de tu organización y ayudar a cumplir las obligaciones administrativas (contabilidad, facturación, contabilidad de costes, consolidación).

Prueba las soluciones ERP

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

Microsoft Dynamics NAV, se trata de una solución para pequeñas y medianas empresas que, de manera integrada, permite gestionar las ventas, compras, operaciones, contabilidad y gestión de inventario y stock, entre otros.

DESCARGA VERSIÓN GRATUITA
Sage-Enterprise-Management-x3-demo

Sage Business Cloud Enterprise Management es un ERP para empresas de medianas y empresas que están en pleno crecimiento. Reduce los plazos de las tareas, mejora procesos en todos los ámbitos y ofrece muchas posibilidades de expansión.

VISUALIZA UNA DEMO

Algunos clientes

lavinia

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN DE MODA

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA