ERP para proveedores de servicios TIC y software

Como empresa que ofrece servicios y se gestiona por proyectos, necesitas una solución ERP que te ayude a mejorar la gestión de los proyectos, para los que es necesario calcular adecuadamente los presupuestos, garantizar la puntualidad máxima en la fecha de entrega y cumplir estrictamente con las normativas y legislación adecuadas. Además, la correcta asignación de recursos a cada proyecto es parte fundamental del éxito.

En Quonext conocemos bien tus necesidades, por eso ofrecemos soluciones de gestión ERP específicas para proveedores de servicios TIC y software que cuentan con múltiples funcionalidades para la gestión global de los proyectos y servicios, además de cubrir todas las demás áreas del negocio: contabilidad y finanzas, compras y ventas, etc.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Con el software ERP específico para proveedores de servicios TIC y software tienes la garantía de contar con una completa herramienta que responde a cualquier necesidad de la compañía en la actualidad y que se adapta a necesidades futuras. La solución facilita un global y detallado tratamiento de los procesos que aportan valor añadido a la gestión de servicios, entre las que destacan:

  • Gestión de versiones y revisiones de presupuestos
  • Planificación de recursos
  • Administración de las oportunidades de negocio
  • Gestión precisa de costes en todos los procesos de la empresa, de los presupuestos al soporte y mantenimiento

Ventajas

Máxima precisión en la gestión de los servicios realizados, gracias a la integración entre los datos del cliente y del proyecto

Facilita el conocimiento preciso del avance real de sus proyectos y lo pendiente para finalizar

Control 100% detallado sobre el rendimiento de la empresa y sus actividades

Visión estratégica óptima que facilita la gestión de clientes y sus negocios

Algunas funcionalidades

FINANZAS

Una solución global y específica para el sector permite una gestión detallada de la contabilidad, facturación y finanzas de los proyectos.

PLANIFICACIÓN DE SERVICIOS

Planifica el 100% de los proyectos teniendo en cuenta los recursos implicados y los tiempos pactados.

EJECUCIÓN

Gestiona de forma adecuada y exhaustiva la presupuestación y ejecución de las fases de los proyectos, sus ingresos y costes.

ANÁLISIS

Analiza el avance de los proyectos, para reajustar y corregir en tiempo real desviaciones en los proyectos.

Prueba las soluciones ERP

En Quonext estamos seguros de que las empresas proveedoras de servicios TIC y software serán mucho más competitivas si utilizan cualquiera de las soluciones ERP que ofrecemos.

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

El ERP Microsoft Dynamics NAV permite gestionar todos los procesos de las compañías proveedoras de servicios TIC y software desde una única plataforma. Permite automatizar y muchos de los procesos por lo que el equipo puede centrarse en optimizar los proyectos.

DESCARGA VERSIÓN GRATUITA
Sage-Enterprise-Management-x3-demo

Sage Business Cloud Enterprise Management es un software pensado para empresas medianas que están creciendo. Ayuda a las compañías a expandirse mientras les permite gestionar las distintas áreas y mejorar la gestión de los procesos en todos los ámbitos.

VISUALIZA UNA DEMO

Casos de implementación del software

“Debíamos afrontar la renovación de nuestra solución de gestión, se nos estaba quedando pequeña. Para ello nos pusimos en contacto con Quonext, que entendía perfectamente nuestra situación y que contaba con un amplio conocimiento y experiencia en el sector. Con Quonext hemos agilizado muchos de nuestros procesos, descubriendo múltiples posibilidades para adaptarnos al nuevo entorno digital y hemos impulsado el crecimiento de nuestra actividad.”

Leandro Rosado, Director Financiero de RAKUTEN TV

Algunos clientes

Algunos
clientes

¿Cómo funciona un ERP para proveedores de servicios TIC y software?

Este ERP específico para proveedores de servicios TIC y software integra en una misma plataforma la gestión de todas las áreas del negocio, aportando un valor añadido en la realización de los servicios y sus proyectos. Esta solución ERP específica para el sector ayuda y mejora la rentabilidad y beneficios de este tipo de empresas.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

INGENIERÍAS

EMPRESAS QUE SE GESTIONAN POR PROYECTOS