ERP para ingenierías y consultoras

Como empresa que ha de tratar con proyectos, sabes que éstos contienen muchos datos y procesos complejos que un software estándar no cubre, es necesario un ERP para ingenierías.

Para responder a estas necesidades, desde Quonext ofrecemos un software de gestión específico para ingenierías que gracias al módulo para la gestión avanzada de proyectos desarrollado por Quonext: Dynproject, cuenta con numerosas funcionalidades para la gestión integral de los proyectos gracias a la estructura que sigue, dividida en oferta y proyectos, además de cubrir todas las demás áreas del negocio: contabilidad y finanzas, CRM, etc.

Con el software ERP específico para ingenierías tienes la garantía de contar con una completa herramienta que responde a cualquier necesidad que la compañía pueda tener ahora y en el futuro en lo referente al control avanzado de proyectos.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

La solución facilita un global y detallado tratamiento de los procesos que aportan valor añadido a una gestión de proyectos, entre las funcionalidades destacan:

  • Gestión de versiones y revisiones de presupuestos
  • Control de subproyectos
  • Planificación de los recursos: podrás dar un paso más en la gestión de los recursos para optimizar tus proyectos gracias a Planner One Resource Planner
  • Integración con pedidos de compra
  • Integración con pedidos de ensamblado

Ventajas

Entre los numerosos beneficios que ofrece el software ERP de Quonext a las ingenierías destacan los siguientes:

Permite conocer la rentabilidad de sus proyectos en cualquier momento

Gestiona los desfases entre la cuenta de explotación financiera y de proyectos

Controla la planificación de sus ingresos, costes y recursos

Analiza el negocio por múltiples dimensiones (proyectos, naturaleza de gasto, líneas de negocio, región, delegación, etc.)

Permite disponer de un cash-flow fiable e integrado con la planificación de sus proyectos

Facilita el conocimiento preciso del avance real de sus proyectos y lo pendiente para finalizar Conoce la rentabilidad de sus recursos o familia de recursos

Algunas funcionalidades

ESTUDIO Y PRESUPUESTACIÓN

Ten en cuenta todos los presupuestos relacionados con tus proyectos ya sean públicos o privados. Además, puedes gestionar múltiples versiones de proyectos y estudiar los costes directos e indirectos.

PLANIFICACIÓN

Administra las ampliaciones y modificaciones del proyecto y planifica los ingresos y costes asociados teniendo en cuenta los recursos implicados y el aprovisionamiento.

EJECUCIÓN

Gestiona la facturación por hitos o certificación y ten en cuenta los gastos y compras asociados al avance real de los proyectos.

ANÁLISIS

Obtén una visión completa de los proyectos y su planificación; y analiza las tendencias y los cierres periódicos.

Prueba las soluciones ERP

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

Microsoft Dynamics NAV, es el software ERP que permite, desde una única plataforma, gestionar todas las áreas de tu compañía desde la contabilidad y finanzas hasta los procesos de ejecución de los proyectos.

DESCARGA VERSIÓN GRATUITA
Sage-Enterprise-Management-x3-demo

Sage Business Cloud Enterprise Management es un software pensado para empresas medianas que están creciendo. Ayuda a las compañías a expandirse mientras les permite gestionar las distintas áreas y mejorar la gestión de los procesos en todos los ámbitos.

VISUALIZA UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona el ERP?

Este ERP específico para ingenierías integra en una misma plataforma la gestión de todas las áreas del negocio, enfatizando sobre todo en la gestión avanzada de los proyectos y servicios que llevan a cabo las empresas del sector. Esta solución ERP específica para el sector ayuda y mejora la rentabilidad y competitividad de este tipo de empresas

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

PROVEEDORES DE SERVICIOS TIC Y SOFTWARE

EMPRESAS QUE SE GESTIONAN POR PROYECTOS