ERP para la industria cárnica

Un ERP en la industria cárnica cubre toda la gestión y el control de todos los procesos productivos e información con la que podemos mejorar los procesos y reducir tanto tiempos como costes. Para la producción de alimentos cárnicos, control de proveedores, gestión de incidencias, control de embalaje…

Además de cubrir la producción también podremos gestionar la parte financiera y contable de la empresa, las compras/ventas, la cadena de suministro, el mantenimiento de la maquinaria, el inventario… Los ERP que implementamos en Quonext son de las plataformas Microsoft Dynamics 365 y Sage, ambas plataformas son muy completas a nivel contable y también para la gestión de la producción y la calidad.

El equipo especialista en el sector industrial de Quonext tiene muchos años de experiencia en la cárnica, teniendo la capacidad de llevar a cabo el proceso de transformación digital en cualquier empresa del sector gracias al know-how adquirido y a soluciones ERP que ofrecen todas las herramientas necesarias para la gestión en las industrias.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas de un ERP

Con la implementación de un ERP para la industria cárnica se consiguen los siguientes beneficios:

Permite conocer aquellos procesos productivos que tienen margen de mejora para reducir costes

Gestión completa de despiece cárnico con seguimiento trazable y de costes

Establece el nivel de producción según la demanda del mercado basada en tendencias y datos de históricos

Permite agilizar las tareas contables y financieras eliminando errores humanos

El software te garantiza el cumplimiento de las normativas

Optimizando el almacén ahorraremos costes de stock

Algunas funcionalidades

FABRICACIÓN, DESPIECE Y TRAZABILIDAD

Gestión completa de despiece cárnico con seguimiento trazable y de costes. Creación automatizada de lotes a partir de la unión de varias partidas origen.

GESTIÓN DE ACUERDOS COMERCIALES

Incluye gestión de etiquetado, de datos de calidad, gestión de envases, embalajes…, gestión de producción para escandallos de coste.

PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD

El ERP dispone de herramientas necesarias para realizar previsiones de demanda y poder fijar la producción.

INTEGRACIÓN CON BÁSCULAS, ETIQUETADORAS, LECTORES…

Es necesario que el ERP sea capaz de integrar todas las herramientas con las que la empresa trabaja.

CONTABILIDAD, FINANZAS Y FACTURACIÓN

Permite automatizar la contabilidad y las finanzas, registrando tanto ingresos como gastos y eliminando la posibilidad de errores humanos.

COMPRAS Y VENTAS

Gestiona tanto pagos y cobros. Automatiza tareas como cuando se detecta escasez en el inventario el ERP puede ejecutar órdenes de compra de materiales.

Prueba las soluciones ERP

En Quonext, aseguramos que todas estas empresas de la industria de la Cárnica, conseguirán una rentabilidad mucho mayor si utilizan cualquiera de las soluciones ERP que ofrecemos y que puedes encontrar a continuación:

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

Se trata de una solución para pequeñas y medianas empresas que, de manera integrada, permite gestionar las ventas, compras, operaciones, contabilidad y gestión de inventario, entre otros.

DESCARGA VERSIÓN GRATUITA
Sage-Enterprise-Management-x3-demo

Es la mejor opción para medianas empresas que están creciendo. Reduce los plazos de las tareas, mejora procesos en todos los ámbitos y ofrece muchas posibilidades de expansión.

VISUALIZA UNA DEMO

Caso de éxito

“Quonext entendió rápidamente nuestra problemática, y nos facilitó las adaptaciones e integraciones necesarias y requeridas alineando perfectamente los procesos de CIRCA con la solución.”

Lluís Clusella, director financiero de CIRCA

¿Cómo funciona un ERP para Cárnica?

El ERP para la industria cárnica integra todos los procesos de la empresa, desde la producción hasta la contabilidad, calidad, inventario, gestión de la cadena de suministro…, adaptándose fácilmente a los requerimientos y necesidades de tu empresa.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

INDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN