ERP y PMS para gestión hotelera

QuoHotel es una solución integral de gestión que incorpora un PMS hotelero. Está desarrollado sobre ERP Microsoft Dynamics NAV. Se trata de un sistema hotelero funcional y de vanguardia que incrementa la eficiencia de toda la operación hotelera de manera ágil y sencilla.

QuoHotel es una solución pensada para cadenas hoteleras y hoteles que tengan servicios adicionales. Se puede implantar en todo tipo de hoteles: vacacionales, urbanos, resorts, con spa y balneario…

El sistema hotelero permite integrar en la misma solución todas las áreas de gestión. Incorpora en el mismo software tanto PMS (front office) para la gestión hotelera, el back office, el ERP para contabilidad y finanzas y dispone de conectividad online con los principales Channel Managers del mercado.

Además, te permite aumentar las posibilidades de gasto del cliente gestionando el punto de venta de los bares, restaurantes y tiendas, y también gestionar servicios adicionales como salas y eventos, spa/balnearios, golf y time sharing.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas de este PMS hotelero

Permite gestionar al completo todas las áreas de un negocio hotelero desde la misma plataforma

Solución certificada por Microsoft Dynamics, garantía de tecnología de vanguardia

Se integra con aplicaciones de terceros fácilmente

Solución multiplataforma, accesible desde cualquier dispositivo

Te permite crecer en nuevas áreas de negocio y en nuevos hoteles

Se adapta a las necesidades de tu negocio y todas sus áreas de actividad

Funcionalidades de este ERP para gestión hotelera

VENTAS

La solución aprovecha todos los canales para aumentar las reservas de manera integrándose con el Channel Manager: Canales de venta, gestión de reservas, Conexión web corporativa, gestión de tarifas y contratos, Revenue Managmeent y call center.

PMS (gestión hotelera)

Agrupa las herramientas que los profesionales hoteleros utilizan a diario en su actividad, como: gestionar las reservas, la recepción, Business Groups, producción, facturación cobros y control de cajas, servicios técnicos y housekeeping, cambio de divisas y enlace con periféricos.

SERVICIOS ADICIONALES

Es posible gestionar otros servicios como: Salas y eventos, Spa y balnearios, Golf Desk y Time sharing.

QuoPOS (punto de venta)

Obtén el máximo rendimiento de las actividades y servicios comerciales del huésped en las instalaciones del negocio hotelero.

GESTIÓN FINANCIERA Y DE COMPRAS

Basada en los módulos de Finanzas y Compras de Microsoft Dynamics NAV, permite gestionar los stocks, realizar las compras necesarias y controlar los flujos de caja.

GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN

Esta solución dispone de herramientas tanto de Business intelligence como de reporting.

Solicita una demo de QuoHotel

¿Cómo funciona QuoHotel?

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

Solicita una demo gratuita del software de gestión hotelero QuoHotel

SOLICITAR DEMO

Casos de Implementación de este software

“QuoHotel nos permite un control exaustivo de todas las áreas y departamentos que componen cada hotel de Artiem, y esto implica una mejora en la productividad y, por supuesto, el servicio al cliente.”

José Guillermo Díaz, CEO de Artiem

“Hemos ido creciendo con Quonext, que nos ha ido dando soluciones a todos los problemas tecnológicos y comerciales que nos han ido apareciendo. Es alguien que nos conoce y que permite a Bull Hotels seguir innovando tecnológicamente”

Pedro Sarmiento, Director IT Bull Hotels

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

AEROLÍNEAS

PARQUES TEMÁTICOS

SECTOR TURISMO