ERP para gestión de proyectos

Quonext te ofrece un software de gestión ERP para empresas que trabajan por proyectos que permite la gestión de todos los aspectos (técnicos, administrativos y financieros) de la compañía. ¿Cómo? Gracias al módulo para la gestión avanzada de proyectos: DynProject, con el que podrás gestionar todos tus procesos al detalle y aumentar el rendimiento de ellos.

Quonext es consciente de las necesidades específicas de este tipo de compañías, en las que tienen un papel fundamental aspectos como:

  • Estudios previos
  • Generación de presupuestos
  • Gestión de materiales, obras y gastos
  • Análisis
  • Especificaciones de cada sector

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Como empresa que se gestiona por proyectos la planificación es un factor fundamental, por eso te ofrecemos Planner One Recursos, una solución que te permite gestionar los proyectos y sus procesos teniendo en cuenta los recursos implicados, y que se integra al 100% con el ERP.

Como expertos en el sector desde Quonext nos apoyamos en la mejor tecnología: Microsoft y Sage. Las diferentes soluciones que integran el sistema de gestión de proyectos facilitan para cada proyecto:

  • Seguimiento
  • Asignación a los diferentes actores
  • Optimización
  • Rápida visualización del estado financiero en cada proyecto

Ventajas del ERP para empresas que se gestionan por proyectos

Conocer y gestionar los desfases entre la cuenta de explotación financiera y la de proyectos

Controlar la planificación de los ingresos, costes y recursos

Analizar el negocio por múltiples dimensiones (proyectos, naturaleza de gasto, línea de negocio, región, delegación, etc.)

Disponer de un cash-flow fiable y totalmente integrado con la planificación de sus proyectos

Conocer el avance real de los proyectos y lo pendiente para finalizar

Conocer la rentabilidad de sus recursos o familia de recursos 

Controlar las oportunidades de venta desde el primer momento

Aumentar el éxito al ofrecer el proyecto

Algunas funcionalidades

GESTIÓN DE PROYECTOS

Gestiona proyectos y subproyectos al detalle teniendo en cuenta el tiempo y los recursos implicados pudiendo planificar de forma coordinada múltiples tareas gracias a la información unificada.

AUTOMATIZACIÓN

Ten un control detallado del avance real del proyecto en cada momento según los calendarios establecidos, la gestión de desviaciones y la rentabilidad de los recursos.

SEGUIMIENTO

Automatiza tareas e informes que mejoran y optimizan la eficacia en las tareas, la gestión de compras y pedidos y en la subcontratación.

ANÁLISIS

Optimiza la toma de decisiones gracias a la visualización de los presupuestos por concepto analítico, un cash-flow fiable y el panel de estimaciones.

Prueba las soluciones ERP

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

Es un ERP dirigido a pequeñas y medianas empresas que permite gestionar desde una misma plataforma todas las áreas de la compañía: contabilidad y finanzas, compras y ventas, planificación de ingresos y la rentabilidad de los procesos y recursos, entre otros.

DESCARGA VERSIÓN GRATUITA
Sage-Enterprise-Management-x3-demo

Es el mejor software para empresas medianas que están creciendo. Permite optimizar las tareas, reducir tiempos y mejorar la gestión de los procesos en todos los ámbitos.

VISUALIZA UNA DEMO

Casos de implementación del software

“Debíamos afrontar la renovación de nuestra solución de gestión, se nos estaba quedando pequeña. Para ello nos pusimos en contacto con Quonext, que entendía perfectamente nuestra situación y que contaba con un amplio conocimiento y experiencia en el sector. Con Quonext hemos agilizado muchos de nuestros procesos, descubriendo múltiples posibilidades para adaptarnos al nuevo entorno digital y hemos impulsado el crecimiento de nuestra actividad.”

Leandro Rosado, Director Financiero de RAKUTEN TV

¿Cómo funciona el ERP para gestión de proyectos?

Este software de gestión específico para empresas que se gestionan por proyectos integra en una misma herramienta la gestión de todas las áreas del negocio, enfatizando sobre todo en la gestión avanzada de los proyectos que llevan a cabo las empresas del sector. Esta solución ERP ayuda y mejora la rentabilidad y competitividad de este tipo de empresas.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

PROVEEDORES DE SERVICIOS TIC Y SOFTWARE

INGENIERÍAS

CONSTRUCTORAS