ERP para empresas de transporte y almacenamiento en frío

En Quonext disponemos de una amplia experiencia implantando soluciones de gestión ERP de las plataformas Microsoft Dynamics 365 en empresas del sector de la distribución y almacenamiento refrigerado, y sabemos que este tipo de organizaciones necesitan el máximo dinamismo en su gestión.

No importa el lugar desde donde se lanzan los procesos de negocio ni el usuario que los ejecuta. Tampoco si se trata de un movimiento de almacén o de la planificación de expedición. Lo importante es ofrecer la máxima agilidad en el servicio para facilitar el aumento de la actividad, de los márgenes y de la facturación.

Como profundo conocedor del sector, Quonext ofrece a estas compañías una avanzada solución de gestión ERP que responde a sus necesidades e integran avanzados sistemas de:

  • Gestión de almacén (WMS)
  • Logística de cadena en frío
  • Transportes (TMS)
  • EDI

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Se trata de una solución ERP modular especialmente concebida para los operadores logísticos y las empresas de transporte y almacenamiento en frío. Reúne en un único software todas las funcionalidades que sus procesos logísticos y operativos requieren.

Ventajas

Agiliza sus procesos de negocio

Ofrece una visión actualizada en tiempo real del estado del negocio

Facilita que los clientes conozcan sus niveles de existencias, reduciendo las consultas telefónicas

Permite que su personal pueda concentrarse en la máxima generación de negocio

Algunas funcionalidades

GESTIÓN DE ALMACÉN (WMS)

Contiene todos los elementos esenciales para que su empresa ofrezca servicios logísticos de la mayor calidad. Des del almacenamiento y registro de lotes hasta el control de temperatura y SCC o EDI.

GESTIÓN DE ENVÍOS (FMS)

Se encarga del manejo de carga aérea, transporte marítimo, transporte de mercancías por carretera y actividades aduaneras. Control, seguimiento y gestión de existencias en almacenes, administración total de los servicios de transporte; desde la planificación hasta la factura (ya sea una sola orden de transporte o un conjunto), funcionalidad aduanera completa.

GESTIÓN DE TRANSPORTE (TMS)

Controla todas las actividades de gestión del transporte de las empresas de transporte y almacenamiento en frío: Gestión de pedidos y contratos, planificación de envíos, rutas y servicios, gestión de pagos, gestión de flota, tarifas y recargos, integración con sistemas informáticos de a bordo (Transics) y de planificación avanzada (Ortec o Quintic)

GESTIÓN FINANCIERA

Ofrece las herramientas necesarias para conocer en todo momento su situación financiera: contabilidad general, gestión de datos de clientes, facturación automática, presupuestos, control de liquidez en tiempo real, entre otros.

Prueba las soluciones ERP

microsoft-dynamics-nav-navision-demo

Microsoft Dynamics NAV, se trata de una solución para pequeñas y medianas empresas que, de manera integrada, permite gestionar las ventas, compras, operaciones, contabilidad y gestión de inventario y stock, entre otros.

DESCARGA VERSIÓN GRATUITA
Sage-Enterprise-Management-x3-demo

Acelera tus principales procesos empresariales: desde las compras hasta la gestión de producción, inventario, ventas, servicio al cliente y finanzas. Sage Enterprise Management es un software fácil de usar que puede adaptarse a las normas y procesos propios de tu empresa.

VISUALIZA UNA DEMO

Algunos clientes

lavinia

¿Cómo funciona el ERP?

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

OPERADORES LOGÍSTICOS

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA