CRM para proveedores de servicios TIC y software

En Quonext disponemos de una amplia experiencia en la implantación de la solución Microsoft Dynamics 365 for Sales para empresas de software y proveedores de TIC.

Esta herramienta CRM proporciona soporte a los procesos actuales de tu negocio. Tiene la capacidad para adaptarse a las nuevas necesidades de la empresa, cambios en el mercado, clientes y proveedores de una forma sencilla.

En Quonext somos conscientes de la situación actual de las empresas proveedoras de TIC y software y por ello ponemos a su alcance esta solución CRM basada en Microsoft Dynamics 365 for Sales (antes Microsoft Dynamics CRM), el software líder del mercado en este ámbito.

Nuestra solución ha sido desarrollada específicamente para responder a las necesidades y características de las proveedores de TIC y software, a los que ofrece avanzadas herramientas para optimizar sus procesos de Ventas, Marketing y Servicios al cliente.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Mejora de los procesos y ciclos de ventas

Gestiona, activa y realiza seguimiento de las acciones de marketing

Importación de datos de otros sistemas de información

Aumento de la satisfacción del cliente

Se integra con otras herramientas, como Linkedin Sales Navigator y otros.

Fideliza a tus clientes con un servicio de calidad y realizando análisis des del CRM

Algunas funcionalidades

MARKETING

Gestión de campañas multicanal y gestión de recursos de marketing. Aumenta las posibilidades de realizar ventas cruzadas. También emitir reportes, analizar campañas y con ello obtener mejores resultados. Todo esto gracias a la segmentación de la información por cliente.

VENTAS

Esta funcionalidad permite aumentar el éxito del proceso de venta gracias a la gestión efectiva de los datos de cada cliente. Llevando un adecuado control de los mismos para personalizar ofertas a fin de mejor los resultados. Posibilita gestionar mejor cuentas, contactos y territorios vitales para el proceso comercial.

Además, podrán tener acceso desde cualquier dispositivo a todos los contactos y cuentas (empresas) con las que tiene relación la empresa.

SERVICIOS A CLIENTES

Se eleva la calidad del servicio prestado a los clientes, gestionando de manera eficiente los pedidos y asignando rápidamente los recursos para reducir el tiempo empleado para resolver las incidencias.

CRM específico para el sector permite automatizar muchas de las tareas en relación al servicio al cliente sin perder la personalización. Esto permite reducir de forma considerada los costes en relación a ello.

Prueba las soluciones para proveedores de TIC y software

Facilita la comprensión de las necesidades del cliente, mejora el proceso de captación, el proceso de fidelización, gracias al almacenamiento y gestión de los datos de los clientes. Microsoft Dynamics for Sales permite el seguimiento de clientes según intereses, te aporta una fácil gestión y la posibilidad de realizar campañas de marketing específicas.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona un CRM?

Las empresas especializadas como los proveedores de TIC y software deben aumentar su perfeccionamiento de forma inmediata. El uso de un CRM elaborado a la medida es uno de los pasos claves, ya que se logrará ofrecer al cliente una experiencia única, propiciando su fidelidad.

A través de esta herramienta y gracias a la recolección permitida de datos de los clientes, se facilitará el análisis y la gestión de mejores ofertas. La clasificación de los clientes en dependencia de sus intereses y aspiraciones es clave a la hora de lograr campañas de marketing altamente efectivas, traduciendo estos logros en éxito.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

INGENIERÍAS

EMPRESAS QUE SE GESTIONAN POR PROYECTOS