CRM para empresas de distribución de moda

La utilización de una herramienta CRM para gestionar y dar soporte a los procesos claves de tu empresa es una marca de éxito. Dentro de Quonext hemos desarrollado un CRM excelente y adaptado a las necesidades de las empresas de la industria de la distribución de moda. Todo bajo el uso de la experimentada tecnología de Microsoft Dynamics 365 for Sales, podrás experimentar un salto hacia adelante que marcará un antes y un después.

Implantando este CRM, podrás:

  • Contar con una mejora significativa del trabajo de los Departamentos de Marketing, atención al cliente y soporte de ventas.
  • Mejoras en la capacidad y efectividad de tu fuerza comercial.
  • Fortalecer las relaciones entre los clientes y tu empresa.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Elaboración de acciones dirigidas de marketing

Optimización del proceso de ventas

Importación de datos de otros sistemas

Mejora de la satisfacción de los clientes

Compatibilidad e integración con otras plataformas, como LinkedIn Sales Navigator

Mejores resultados y con ello mayor productividad

Algunas funcionalidades de un CRM para empresas de Moda

MARKETING

Cada cliente proporciona una serie de informaciones que son utilizadas para separarlos por sus intereses, con ello se podrán realizar una serie de análisis efectivos. Con ello se podrá mejorar las campañas de ventas y se podrán emitir mejores reportes de los resultados.

VENTAS

Con la facilitación de la gestión de las cuentas, contactos y territorios vitales en el proceso comercial, será posible coordinar mejor el comportamiento de los procedimientos establecidos en las ventas. Así mismo, al establecerse los objetivos, sus resultados podrán ser supervisados al momento, aportando información y asesoramiento de alto valor.

Todas estas funcionalidades podrán utilizarse desde diferentes dispositivos como teléfonos móviles, laptop y tablets, facilitando el acceso a productos y precios desde cualquier lugar y de forma muy rápida.

SERVICIOS A CLIENTES

Existe una mejora bien marcada sobre el trabajo con los clientes, esto gracias a toda la información que el cliente autoriza y comparte sobre el mismo. De esta forma se logra una mejor personalización y efectividad en el servicio. Se generan informes que permiten analizar que debe mejorarse para lograr aumentar la satisfacción de los clientes.

Prueba las soluciones CRM

Esta herramienta de CRM adecuada para empresas de Moda, permite una mejor comprensión de las necesidades del cliente, a través de las técnicas de capturas de información que tiene implementadas. Esto gracias a la tecnología mostrada por Microsoft Dynamics 365 for Sales, contribuye a tener un ciclo completo de trabajo.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona un CRM?

Las empresas que están dentro de la industria de la moda buscan cada día mejorar sus técnicas para relacionarse más a fondo con sus clientes. Una solución del tipo CRM es un elemento vital para ir un paso más adelante que la competencia. Esto gracias a la capacidad que tiene esta herramienta de trabajar sobre las necesidades directa de los clientes y una capacidad de personalización de servicios y ventas.

Todo ello es debido a que se captura informaciones de los clientes que sirven para realizar análisis, gestionar los resultados, realizar segmentaciones y lanzar campañas de marketing mucho más objetivas. Para luego realizar un cierre de proceso con una retroalimentación de los resultados.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA

DISTRIBUCIÓN DE FERRETERÍA Y SUMINISTROS INDUSTRIALES