CRM Inmobiliario y para promotoras: QuoReal Estate for Sales

QuoReal Estate for Sales es el CRM para inmobiliarias desarrollado por Quonext sobre la plataforma Microsoft Dynamics 365 for Sales. Para una inmobiliaria o una promotora la relación con las personas es un factor clave. Un software CRM no solo permite tener un control exhaustivo de todo el ciclo de ventas, sino que ayuda a las compañías a ofrecer un servicio personalizado, teniendo en cuenta las necesidades y características de cada cliente. Consigue con la implementación de un CRM inmobiliario y promotoras:

  • Centralizar la información de potenciales, contactos y clientes
  • Gestión bidireccional de la oferta y la demanda de los activos inmobiliarios y los inquilinos
  • Evaluar el riesgo de adquisición y gestionar la declaración responsable de persona física y jurídica

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

QuoReal Estate for Sales es la mejor herramienta para que las empresas del sector alcancen sus objetivos de negocio gracias a una solución que garantiza la satisfacción del cliente en todos sus procesos de negocio.

La solución está basada en el CRM Microsoft Dynamics 365 for Sales, el software líder del mercado en este ámbito. Permite gestionar todos tus activos inmobiliarios y el proceso comercial, desde la captación de potenciales clientes hasta la firma de escrituras y su posterior seguimiento.

Ventajas de contar con un CRM

Gestionar de mejor manera todo el proceso de venta: los potenciales, así como el rendimiento de vendedores y agentes

Monitorizar, agilizar y centralizar la comunicación (actividades y documentos) sobre los proyectos inmobiliarios destinada a socios, inversores y arquitectos

Centralizar y compartir el detalle de la información con potenciales y clientes (emails, llamadas, visitas, etc.)

Acceder a la información de proyectos inmobiliarios e inmuebles de manera centralizada

Facilitar el acceso al pipeline de ventas y la gestión de las actividades diarias de venta

Monitorizar las solicitudes de potenciales y clientes, así como su respuesta

Algunas funcionalidades

GESTIÓN DE ACTIVOS Y COMPRADORES

Gestiona un alto volumen de activos inmobiliarios y de múltiples tipos con todos sus detalles y ten en cuenta las preferencias de sus posibles compradores de acuerdo con sus características y búsquedas realizadas.

VENTAS

Controla al detalle todo el ciclo de ventas desde la captura, cualificación y gestión de leads hasta el cierre de ventas, teniendo en cuenta el seguimiento del pipeline, la previsión de ventas y las comisiones de agentes comerciales entre otros.

MARKETING

Proporciona al equipo de marketing una gestión impecable de la relación con los clientes y potenciales, que te asegura una mayor estabilidad y optimización de tu departamento de marketing gracias a: la segmentación y gestión de listas de marketing, planificación y gestión de campañas, etc.

INTEGRACIONES

Gracias a su avanzada tecnología y a sus completas funcionalidades, QuoReal Estate for Sales se integra con tu solución ERP, con soluciones de Business Intelligence, con procesos de negocio, con la web corporativa, con portales inmobiliarios y de comprobación de datos etc.

Caso de éxito

“Quonext nos mostró un alto conocimiento técnico y amplio conocimiento del sector y nosotros buscábamos un socio tecnológico que se comprometiera y entendiera la importancia del proyecto. Con el CRM hemos reducido al 50% el tiempo en el proceso comercial al integrarlo con el ERP, y con mejoras como: la generación digital de documentos, la firma electónica, la integración con portales inmobiliarios y una app móvil para el cliente, todo esto nos ha dado un salto cualitativo muy grande.

Miguel Ángel Melero, Director de organización, medios y calidad

¿Cómo funciona el CRM?

Un CRM para el sector inmobiliario permite gestionar todo el ciclo comercial de la venta de un alquiler o inmueble. La solución tiene en cuenta todos los factores implicados: activos inmobiliarios y sus características, potenciales, búsquedas de preferencias etc.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

CONSTRUCCIÓN

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS