CRM para Ingenierías y Consultoras

Un software CRM es esencial para todas aquellas ingenierías que necesitan tener un control exhaustivo de sus clientes y potenciales para aumentar su rentabilidad y competitividad. Microsoft Dynamics 365 for Sales (CRM) no solo permite tener un control exhaustivo de todo el ciclo de ventas, sino que ayuda a las compañías a ofrecer un servicio personalizado, teniendo en cuenta las necesidades y características de cada cliente, pudiendo:

  • Aumentar la productividad de sus ventas
  • Acortar los ciclos de venta
  • Reducir costes
  • Mejorar la satisfacción del cliente
  • Acortar los tiempos de respuesta
  • Mejorar el soporte al cliente
  • Medir actividades y gastos para asegurar el mejor ROI

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

En Quonext somos conscientes de la situación actual de las compañías del sector de la ingeniería y por ello ponemos a su alcance esta solución CRM basada en Microsoft Dynamics 365 for Sales (antes Microsoft Dynamics CRM), el software líder del mercado en este ámbito.

Nuestra solución ha sido desarrollada específicamente para responder a las necesidades y características de las ingenierías y sus proyectos, a los que ofrece avanzadas herramientas para optimizar sus procesos de Ventas, Marketing y Servicios al cliente.

Ventajas

Con la implementación de un CRM específico para el sector se consiguen múltiples beneficios como por ejemplo:

Ajustar mensajes y ofertas a listas altamente segmentadas con Microsoft Dynamics 365 for Sales

Utilizar flujos de trabajo predefinidos para simplificar procesos y aprobaciones

Planificación y gestión de campañas. para simplificar procesos y aprobaciones

Gestionar de manera optimizada todo el proceso de venta: los potenciales, así como el rendimiento de vendedores y agentes

Mayor eficiencia del equipo comercial, de Marketing y Servicios

Centralizar y compartir el detalle de la información con potenciales y clientes (emails, llamadas, visitas, etc.)

Algunas funcionalidades

VENTAS

Un software CRM ayuda al equipo de ventas a gestionar de forma adecuada sus oportunidades y ciclo comercial para optimizar sus beneficios. Permite hacer un seguimiento global y detallado de las oportunidades de ventas, teniendo en cuenta todas las actividades llevadas a cabo durante el proceso. Además, podrán tener acceso desde cualquier dispositivo a todos los contactos y cuentas (empresas) con las que tiene relación la ingeniería.

MARKETING

Proporciona al equipo de marketing las funcionalidades necesarias para segmentar de forma adecuada los contactos de la compañía según sus características y preferencias. De este modo el departamento puede planificar y realizar campañas de marketing mucho más personalizadas. Además, el equipo podrá acceder a un reporting de la actividad en todo momento.

SERVICIO AL CLIENTE

CRM específico para el sector permite automatizar muchas de las tareas en relación al servicio al cliente sin perder la personalización. Esto permite reducir de forma considerada los costes en relación a ello.

SOCIAL ENGAGEMENT

Controla las redes sociales de manera eficaz des del CRM, mejorando tu imagen de marca y haz un seguimiento las opiniones los usuarios.

Solicita una demo gratis del software CRM

Microsoft Dynamics 365 for Sales es una solución CRM que te ayuda a comprender mejor las necesidades y características de tus clientes y potenciales, te permite captar nuevos clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona el CRM para ingenierías?

El CRM para ingenierías permite gestionar de forma adecuada los clientes y potenciales de la compañía, pudiendo tener un control global del ciclo comercial del proyecto. Además, ayuda a la compañía a realizar acciones para captar nuevos clientes y cerrar más oportunidades comerciales.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

PROVEEDORES DE SERVICIOS TIC Y SOFTWARE

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS