CRM para la industria textil

En Quonext se encuentra un grupo experimentado de especialistas dispuestos a colaborar con la implantación del software CRM para la industria textil Microsoft Dynamics 365 for Sales. Esta herramienta de gran ayuda para cualquier industria de este sector. Es capaz de adecuarse a diferentes requisitos de cualquier industria textil, así como las variaciones de mercado que puedan surgir.

Es complicado conseguir nuevos clientes, y aún lo es más retenerlos. El CRM almacena de manera unificada la información sobre los clientes y potenciales para mejorar las relaciones con ellos ejecutando campañas de marketing segmentadas, haciendo un seguimiento de todo el proceso de venta y además ofreciendo un servicio post venta de calidad.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Gracias a la fácil integración con otros sistemas, permite la importación de datos de estos sin complicaciones

Gracias a la optimización de los procesos de ventas, se llega a acortar plazos del proceso productivo

Al caracterizar mejor a los clientes, se llega a mejorar la atención hacia este logrando un mejor grado de satisfacción por su parte

Al centralizar la información de los clientes y mantenerla actualizada, la toma de decisiones resulta menos compleja

Incrementar la efectividad de la fuerza comercial

Incrementar la posibilidad de ganar nuevos clientes

Algunas funcionalidades

MARKETING

El objetivo principal de esta funcionalidad es analizar los datos asociados a cada cliente, facilitando su clasificación según sus gustos y hábitos de compras. Permite realizar estudios más profundos de las campañas de ventas, emitiendo reportes personalizados de los resultados.

VENTAS

Permite coordinar el comportamiento de las ventas con los procedimientos establecidos, la ayuda interactiva y la documentación. Mejora los resultados de los objetivos establecidos, supervisando resultados, aportando información y asesoramiento en tiempo real.

Posibilita también el análisis de las desviaciones del plan y facilita la toma de medidas para corregir dichas desviaciones en el menor tiempo posible.

SERVICIOS A CLIENTES

Permite gestionar toda la información relacionada con los clientes como contratos establecidos y productos en existencia. Fortalece el trabajo en equipo de forma que se puedan alcanzar mejores resultados. Es óptimo para generar informes que permiten analizar todos los aspectos que deban cambiar para lograr una mayor satisfacción de los clientes.

Solicita una demo gratis del software CRM

Microsoft Dynamics 365 for Sales es una de las mejores soluciones CRM para la industria textil que se puede encontrar en el mercado. Esta herramienta facilita la comprensión de las necesidades del cliente, optimizando el proceso de captación y ayuda a concluir con resultado positivo un mayor número de operaciones comerciales.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona un CRM para la industria textil?

Las empresas dedicadas a las producciones textiles tienen que enfrentar cada día la tarea de tratar de estar por encima que sus competidores. La clave para el éxito de las mismas está en la cantidad de clientes que puedan atraer. Es por eso que un sistema CRM se centra fundamentalmente en ofrecer a estos una experiencia positiva que consolide su fidelidad. Estos sistemas pueden lograr su cometido gracias al almacenamiento y análisis de la información de forma que puedan trazarse estrategias de marketing adecuadas para atraer y retener nuevos clientes.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MUEBLES

QUÍMICA, FARMACÉUTICA Y COSMÉTICA