CRM para la industria química, farmacéutica y cosmética

En Quonext contamos con una amplia experiencia en la implantación de la solución Microsoft Dynamics 365 for Sales en industrias químicas, farmacéuticas y cosméticas.

Esta solución de CRM es capaz de proporcionar un soporte a los procesos actuales de tu negocio, así como lo suficientemente flexible para adaptarse a las necesidades de las nuevas estrategias de la empresa, cambios en el mercado, clientes y proveedores.

La implementación de un CRM te permitirá alcanzar los siguientes objetivos:

  • Optimizar la efectividad de la fuerza comercial.
  • Mejorar la satisfacción y relación con los clientes y proveedores.
  • Incrementar la eficacia y eficiencia de los departamentos de marketing, atención al cliente y backoffice.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Optimiza el proceso de ventas: te ayuda a crear ciclos más cortos

Aumenta la fidelidad del cliente: proporcionar un mejor servicio de atención al cliente y mejora su experiencia

Facilita la toma de decisiones: toda la información de tus clientes y potenciales en un mismo espacio y a tiempo real

Incrementa el valor de tu infraestructura TIC integrándose con otras soluciones

Incrementa el valor de tu infraestructura TIC: gracias a la integración con otros sistemas y aplicaciones

Integración con Linkedin Sales Navigator

Algunas funcionalidades de un CRM para la industria química, farmacéutica y cosmética

MARKETING

Centrada fundamentalmente en analizar la información asociada a cada cliente, permitiendo segmentar según nuestros intereses. Planificación y ejecución de campañas y su posterior análisis y reporting de resultados. Permite la integración con herramientas de marketing automation y de envíos masivos.

VENTAS

Coordina el comportamiento de ventas con los procedimientos recomendados, la documentación y la ayuda interactiva. Establece objetivos, supervisando resultados y proporcionando información y asesoramiento a tiempo real.

Nos permitirá gestionar oportunidades, cuentas, contactos y territorios vitales para el proceso comercial. Puede integrarse al uso de tablets, teléfonos móviles y ordenadores portátiles que permiten un acceso rápido a productos y precios de los mismos desde cualquier lugar que nos encontremos.

SERVICIO AL CLIENTE

De cara al cliente se gestionan las incidencias ocurridas, los productos existentes y contratos realizados. Se propicia un adecuado flujo de trabajo entre grupos y equipos. También se realizan análisis e informes de los servicios que permiten mejorar lo que sea necesario para satisfacer al cliente.

Solicita una demo gratis del software CRM

Microsoft Dynamics 365 for Sales es un CRM que te ayuda a comprender mejor las necesidades del cliente, captar clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona un CRM para la industria química y farmacéutica?

El sector químico, farmacéutico, y cosmético es altamente competitivo y una solución específica de CRM es la clave para ofrecer a los clientes una experiencia destacada contribuyendo a consolidar su fidelidad. Este nos permite almacenar la información de los clientes obtenida. Permitiendo el análisis y la gestión de la misma ayudando a lanzar campañas de marketing y dividiendo a los clientes en función de sus intereses.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

PIEZAS Y COMPONENTES INDUSTRIALES