CRM para la producción de prefabricados de hormigón

La herramienta que propone Quonext para las industrias dedicadas a los prefabricados de hormigón es Microsoft Dynamics 365 for Sales. Esta herramienta CRM proporciona soporte de forma sencilla a los procesos actuales de tu negocio. Adaptándose los nuevos requerimientos de la empresa, variaciones en el mercado, clientes y proveedores.

El CRM te permitirá mejorar las relaciones tanto con los clientes como con los potenciales. Ofrece herramientas para fidelizar a los clientes, y también para realizar un seguimiento del ciclo de ventas.

Es una solución muy rentable que aumenta la fuerza de ventas y los ingresos de la empresa.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Obtener procesos de ventas con alto nivel de precisión

Conocer mejor a los clientes, pudiendo ofrecerles atención diferenciada para que se sientan más satisfechos

Integrar sin problemas las funciones de ventas y marketing aumentando la productividad

Servicio más efectivo al cliente ya que la comunicación entre departamentos sería más fluida

Mejorar la efectividad del personal comercial

Gestionar acciones de marketing de manera segmentada

Algunas funcionalidades de un sistema CRM para prefabricados de hormigón

MARKETING

La funcionalidad de marketing está encaminada al análisis de la información de cada cliente, permitiendo separarlos por intereses. Facilitar el análisis de las campañas de ventas y confeccionar reportes de resultados de una forma personalizada.

VENTAS

Acelera el rendimiento de las ventas. Hace que pueda gestionarse de forma fácil y segura la información necesaria para el proceso comercial, tal como cuentas, territorios y contactos. Desde diferentes dispositivos como teléfonos móviles, laptop y tablets, puede accederse tanto a productos como a precios desde cualquier lugar y de una forma muy simple.

SERVICIO AL CLIENTE

Sobre los servicios a los clientes se gestiona la información relacionada con ellos como contratos establecidos y la existencia de productos. Gracias a la centralización de esta información el flujo de trabajo de los diferentes equipos se ve favorecido. A través de la generación de informes puede determinarse en que se debe mejorar para que los clientes se sientan satisfechos.

Solicita una demo gratis del software CRM

Dentro de los CRM para la producción de prefabricados de hormigón encontramos Microsoft Dynamics 365 for Sales. La misma hace que la comprensión de las necesidades del cliente pueda ser menos complicada, facilitando el proceso de captación de los mismos y contribuyendo a que cada vez puedan concluirse de forma satisfactoria más operaciones comerciales.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona el CRM para prefabricados de hormigón?

Un software CRM para una empresa dedicada a la producción de prefabricados de hormigón resulta vital en las aspiraciones de estas de perfeccionar sus mecanismos que permitan ganar clientes. A través de esta se puede almacenar los datos asociados a los mismos, facilitando su análisis. De esta forma la segmentación se realizará de acuerdo a sus intereses, permitiendo un mejor alcance de las campañas de marketing.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

PIEZAS Y COMPONENTES INDUSTRIALES