CRM para plásticos y caucho

En Quonext contamos con una amplia experiencia en el despliegue de herramientas CRM para las industrias de plásticos y caucho. Hacemos que el proceso de implementación sea rápido, y satisfactorio. Logrando que tu empresa pueda disfrutar de los beneficios de este tipo de sistema.

En Quonext implantamos el CRM Microsoft Dynamics 365 for Sales, que ofrece las herramientas necesarias para realizar un seguimiento del ciclo de ventas, gestionar campañas de marketing y gestionar el servicio post venta. Mejora las relaciones con los clientes y te ayuda a conocer cuáles son sus necesidades.

Además, el CRM puede integrarse al ERP para conseguir un único ecosistema con el que trabajar.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas de un CRM para plásticos y caucho

Con el historial de compras de los clientes, se podrá llegar a optimizar las campañas de marketing dirigidas a ellos.

Aumento de la productividad dada a la fácil integración con otros sistemas.

Facilita la toma de decisiones gracias al aporte de informaciones relevantes y una visión global del proceso de venta.

Acceso en tiempo real a la información por parte de los empleados y desde cualquier lugar.

Lograr una selección efectiva de los mejores clientes.

Generar mejores oportunidades para el grupo de ventas.

Algunas funcionalidades

MARKETING

Enfocado fundamentalmente en analizar los datos asociados a cada cliente para poder segmentarlos según tus preferencias. Facilitando el estudio de las campañas de ventas y la obtención de informes sobre los resultados alcanzados.

VENTAS

Permite llevar un mejor control del comportamiento de las ventas, permitiendo que los resultados puedan ser supervisados.

Facilita la gestión de todos los elementos necesarios para el proceso comercial. Tales como las cuentas, contactos y territorios indispensables para el proceso. Puede accederse desde tablets, teléfonos móviles y laptops, haciendo más cómodo su acceso y mejorando el resultado final.

SERVICIOS A CLIENTES

Puede gestionarse la información de los clientes de forma sencilla, podemos encontrar los contratos y los productos en existencia. El trabajo en equipo puede efectuarse de forma fluida. También es fácil analizar los posibles aspectos a mejorar para lograr la satisfacción de los clientes.

Solicita una demo gratis del software CRM

Microsoft Dynamics 365 for Sales es la solución CRM para plásticos y cauchos, entre otros, que ofrece Quonext a sus clientes. Con ella podrás entender mejor que necesita cada cliente, hacer una mejor captación de los mismos y concluir más operaciones comerciales.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona el CRM para plásticos y caucho?

Las industrias dedicadas a la producción de plástico y caucho están optimizando los métodos y herramientas para la gestión de sus clientes. La clave está en una solución CRM que mejore la experiencia de los clientes, logrando la fidelidad de estos. La información de cada cliente se almacena permitiendo un fácil acceso para el análisis. De esta forma, se puede segmentar los clientes en función de sus intereses y así dirigir mejor las campañas de marketing.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

PIEZAS Y COMPONENTES INDUSTRIALES