CRM para la Industria Cárnica

En Quonext disponemos de una amplia experiencia en la implantación de la solución Microsoft Dynamics 365 for Sales en la industria cárnica.

Esta herramienta CRM proporciona soporte a los procesos actuales de tu negocio. Tiene la capacidad para adaptarse a las nuevas necesidades de la empresa, cambios en el mercado, clientes y proveedores de una forma sencilla.

Las industrias dedicas a la producción de productos cárnicos cada vez perfeccionan más sus métodos y mecanismos respecto a sus clientes. Una solución CRM es la clave para ofrecer a los clientes una mejor experiencia consolidando su fidelidad. A través de esta se puede almacenar la información de los clientes, facilitando el análisis y la gestión de la misma. Así podríamos segmentar a los clientes en función de sus intereses y en base a esto a lanzar campañas de marketing más objetivas.

Implantando un CRM podrás:

  • Contar con una fuerza comercial más efectiva.
  • Fortalecer las relaciones con los clientes

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Optimización del proceso de ventas creando ciclos más cortos

Mayor satisfacción en los clientes y capacidad de ofrecerles una mejor experiencia

Facilita la toma de decisiones: contando con toda la información de tus clientes y potenciales actualizada y en un mismo espacio

Permite ejecutar acciones de marketing dirigidas: ya que analiza y segmenta la información de los clientes

Permite importar datos de otros sistemas, por ejemplo, se integra con Linkedin Sales Navigator

Agilizan el trabajo de los departamentos de marketing, atención al cliente y ventas

Algunas funcionalidades de un sistema CRM para la industria cárnica

MARKETING

Se centra principalmente en el análisis de la información asociada a cada cliente, permitiendo separarlos por intereses. Permite analizar mejor las campañas de ventas, emitiendo reportes de los resultados.

VENTAS

Para coordinar mejor el comportamiento de a través de los procedimientos establecidos y la documentación asociada, ofreciendo una ayuda interactiva. Establece objetivos cuyos resultados pueden ser supervisados aportando información y asesoramiento en el momento.

Facilita la gestión de cuentas, contactos y territorios vitales para el proceso comercial. Puede utilizarse desde diferentes dispositivos como teléfonos móviles, laptop y tablets, facilitando el acceso a productos y precios desde cualquier lugar y de forma muy rápida.

SERVICIOS A CLIENTES

En cuanto a los clientes puede gestionarse toda la información relacionada con ellos como contratos establecidos y productos en existencia. Mejora el flujo de trabajo de los diferentes equipos. Se generan informes que permiten analizar que debe mejorarse en post de aumentar la satisfacción de los clientes.

Solicita una demo gratis del software CRM

Dentro de los CRM para la industria cárnica encontramos Microsoft Dynamics 365 for Sales. Esta herramienta facilita la comprensión de las necesidades del cliente, optimiza el proceso de captación de los mismos y contribuye con el cierre de más operaciones comerciales.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona un CRM?

Dentro de los CRM para la industria cárnica encontramos Microsoft Dynamics 365 for Sales. Esta herramienta facilita la comprensión de las necesidades del cliente, optimiza el proceso de captación de los mismos y contribuye con el cierre de más operaciones comerciales.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

INDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN