CRM para alimentación y bebidas

El CRM es el encargado de gestionar las relaciones con los clientes y potenciales. Con este software CRM para la industria de la alimentación y las bebidas podremos mejorar la productividad del departamento de marketing y ventas, traduciéndose en un aumento de las ventas.

En Quonext trabajamos con el CRM Microsoft Dynamics 365 for Sales, se trata de una solución actualizada a los tiempos corrientes que ofrece todas las herramientas necesarias tanto para el departamento de marketing como el de ventas.

Podremos realizar acciones segmentadas y obtener el seguimiento y resultados, también tendremos almacenada en la misma base de datos los clientes y potenciales para crear campañas.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Además, también podemos gestionar el servicio post venta, y ofrecer al cliente un servicio de calidad después de la adquisición del producto.

Te ofrecemos un software CRM potente, que junto a nuestro conocimiento del sector de la alimentación podremos implantar una solución adaptada a tu empresa, para satisfacer las necesidades que tiene tu negocio impulsando la colaboración entre departamentos.

Ventajas

Con la implementación de un CRM en el sector de alimentación o bebidas se consigue:

Obtener información y conocer tanto a clientes como a potenciales

Analizar las necesidades de los clientes para ofrecer aquello que demandan

Gestionar el proceso de venta de principio a fin

Mejora la calidad del servicio post venta ahorrando costes

Posibilidad de creación de nuevos productos al detectar necesidades y tendencias del mercado

Reduce costes y aumenta la productividad del departamento de marketing y ventas

Algunas funcionalidades

VENTAS

Almacena datos de clientes y potenciales en una única base de datos sobre la que trabajar. Puedes realizar un seguimiento de todo el ciclo de venta.

MARKETING

Gestiona y lanza campañas de marketing segmentadas consiguiendo reportes en tiempo real. Trabaja con varios canales gestionado el envío de emailings, telemarketing y demás.

SERVICIO AL CLIENTE

Gestiona las incidencias, crea ofertas y gestiona productos y contratos. El software permite aumentar la calidad del servicio post venta reduciendo costes.

SOCIAL MEDIA ENGAGEMENT

Conoce las opiniones de la gente acerca de tu empresa, y gestiona las redes sociales para mejorar la imagen de la compañía.

Solicita una demo gratis del software CRM

Es un CRM que te ayuda a comprender mejor las necesidades del cliente, captar clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona un CRM?

El CRM para alimentación permite ver con facilidad desde las cuentas de clientes hasta las oportunidades de ventas, los clientes potenciales y la actividad de la cuenta en la nube.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

INDUSTRIA CÁRNICA

DISTRIBUCIÓN ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS