Software CRM para alimentación y bebidas

El CRM es el encargado de gestionar las relaciones con los clientes y potenciales. Con este software CRM para la industria de la alimentación y las bebidas podremos mejorar la productividad del departamento de marketing y ventas, traduciéndose en un aumento de las ventas.

En Quonext trabajamos con el CRM Microsoft Dynamics 365 for Sales, se trata de una solución actualizada a los tiempos corrientes que ofrece todas las herramientas necesarias tanto para el departamento de marketing como el de ventas.

Podremos realizar acciones segmentadas y obtener el seguimiento y resultados, también tendremos almacenada en la misma base de datos los clientes y potenciales para crear campañas.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Además, también podemos gestionar el servicio post venta, y ofrecer al cliente un servicio de calidad después de la adquisición del producto.

Te ofrecemos un software CRM potente, que junto a nuestro conocimiento del sector de la alimentación podremos implantar una solución adaptada a tu empresa, para satisfacer las necesidades que tiene tu negocio impulsando la colaboración entre departamentos.

Ventajas del sistema CRM para la industria de alimentación y bebidas

Con la implementación de un CRM en el sector de alimentación o bebidas se consigue:

Obtener información y conocer tanto a clientes como a potenciales

Analizar las necesidades de los clientes para ofrecer aquello que demandan

Gestionar el proceso de venta de principio a fin

Mejora la calidad del servicio post venta ahorrando costes

Posibilidad de creación de nuevos productos al detectar necesidades y tendencias del mercado

business central

Reduce costes y aumenta la productividad del departamento de marketing y ventas

Algunas funcionalidades del CRM para empresas de alimentación y bebidas

VENTAS

Almacena datos de clientes y potenciales en una única base de datos sobre la que trabajar. Puedes realizar un seguimiento de todo el ciclo de venta.

MARKETING

Gestiona y lanza campañas de marketing segmentadas consiguiendo reportes en tiempo real. Trabaja con varios canales gestionado el envío de emailings, telemarketing y demás.

SERVICIO AL CLIENTE

Gestiona las incidencias, crea ofertas y gestiona productos y contratos. El software permite aumentar la calidad del servicio post venta reduciendo costes.

SOCIAL MEDIA ENGAGEMENT

Conoce las opiniones de la gente acerca de tu empresa, y gestiona las redes sociales para mejorar la imagen de la compañía.

Solicita una demo gratis del software CRM

Es un CRM que te ayuda a comprender mejor las necesidades del cliente, captar clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona un CRM para la industria de alimentación y bebidas?

El CRM para alimentación permite ver con facilidad desde las cuentas de clientes hasta las oportunidades de ventas, los clientes potenciales y la actividad de la cuenta en la nube.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

INDUSTRIA CÁRNICA

DISTRIBUCIÓN ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS