CRM para hoteles

QuoHotel for Marketing es un CRM hotelero desarrollado sobre Microsoft Dynamics 365 for Sales. La solución está 100% pensada para el sector hotelero ofreciendo herramientas para el departamento de Marketing y Ventas.

Permite fidelizar a los clientes conociendo y almacenando información sobre ellos que nos ayudará a ofrecerles un mejor servicio.

Para disfrutar del 100% de los beneficios de QuoHotel for Marketing la mejor forma es unificarlo a la solución QuoHotel PMS, ya que se integran de manera nativa, gracias a que ambas plataformas han sido desarrolladas bajo la misma plataforma Microsoft.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas de este CRM hotelero

Identifica las preferencias de los clientes de manera sencilla

Aumento de los ingresos por el incremento de reservas directas

Obtenemos análisis, información de mejora y datos históricos

Alcanzar la excelencia en la entrega y el servicio

Se integra al 100% con QuoHotel ya que todo es plataforma Microsoft

Obtén mayor y mejor reputación online al conocer todo lo que se habla de tu negocio hotelero en las redes y portales de reservas

Funcionalidades de disponer de este CRM para hoteles

MARKETING DIGITAL

El CRM hotelero ofrece herramientas de segmentación y depuración de datos, funciones de gestión de campañas y análisis de marketing.

FIDELIZACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Podremos obtener información útil a nivel de negocio con las encuestas a los huéspedes, saber su nivel de satisfacción y otra información útil para mejorar la experiencia de los clientes.

REPUTACIÓN ONLINE

Es necesario conocer y controlar las opiniones que recibe el negocio hotelero en las redes sociales y portales web, ya que las buenas opiniones tienen una relación directa con el nivel de ocupación.

Algunos clientes

¿Cómo funciona QuoHotel for Marketing?

QuoHotel for Marketing es un CRM hotelero, que se integra totalmente con la solución PMS QuoHotel. Permite realizar y analizar acciones de marketing, automatizar procesos, realizar encuestas y gestionar las redes sociales.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

AEROLÍNEAS

PARQUES TEMÁTICOS

SECTOR TURISMO