CRM para gestión de proyectos

Una herramienta CRM para empresas gestionadas por proyectos permite direccionar las estrategias de la empresa entorno a sus clientes. Con ella cualquier empresa de este sector podrá identificar posibles clientes y ofrecer servicios personalizados a los actuales con el objetivo de fidelizarlos. A su vez, esta solución ofrece una alta capacidad de adaptación a las necesidades emergentes de la empresa, cambios en el mercado, clientes y proveedores. 

 En Quonext implementamos el software Microsoft Dynamics 365 for Sales para empresas gestionadas por proyectos para que tu negocio alcance objetivos como: 

  • Aumentar la efectividad de la fuerza comercial. 
  • Centralizar la información facilitando el acceso a la misma. 
  • Analizar las preferencias de los clientes para trazar mejores estrategias. 

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Procesos de ventas más efectivos: acortando los ciclos con procesos más consistentes puedes aumentar la precisión de los procesos de ventas.

Clientes más satisfechos: al caracterizar a los clientes podrás mejorar el servicio de atención a los mismos, ofreciéndoles una mejor experiencia.

Tomar mejores decisiones: contar con los datos necesarios referentes a clientes y potenciales hace que este proceso sea menos complicado.

Equipo de marketing más efectivo: analizando y segmentando la información de los clientes pueden lanzarse campañas que arrojen mejores resultados.

Algunas funcionalidades

MARKETING

Se centra principalmente crear, planificar y activar campañas de marketing dirigidas a los clientes previamente segmentados, según preferencias por la herramienta. Cuenta con herramientas para analizar y dar seguimiento a los resultados de estas. 

VENTAS

Esta funcionalidad permite aumentar el éxito del proceso de venta gracias a la gestión efectiva de los datos de cada cliente. Llevando un adecuado control de los mismos para personalizar ofertas a fin de mejor los resultados. Posibilita gestionar mejor cuentas, contactos y territorios vitales para el proceso comercial. Es utilizable desde diferentes dispositivos como teléfonos móviles, laptop y tablets, haciendo que el acceso a productos y precios sea rápido y desde cualquier lugar.

SERVICIOS A CLIENTES

Contribuye a aumentar la calidad del servicio prestado a los clientes, gestionando de forma eficiente las incidencias y solicitudes de servicio para poder asignar rápidamente los recursos con el fin de reducir el tiempo necesario para dar solución a las mismas. Genera informes que facilitan detectar las necesidades de los clientes.

Prueba las soluciones para CRM

Microsoft Dynamics 365 for Sales como herramienta CRM para empresas gestionadas por proyectos contribuye a reducir los costes de producción aumentando la rentabilidad. Todo ello gracias a la automatización y organización de los procesos de negocio que conseguirán la satisfacción y fidelidad de tus clientes. Además, contribuye con el cierre de un mayor número de operaciones comerciales. 

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona un CRM?

Las empresas gestionadas por proyectos cada vez buscan mejores soluciones para perfeccionar sus métodos y mecanismos respecto a sus clientes. Una solución CRM es fundamental para ofrecer a los clientes una experiencia mejorada aumentando su fidelidad. Por medio de esta se puede almacenar la información de los clientes, mejorando el análisis y la gestión de la misma. Así podríamos dividir a los clientes en función de sus intereses y en base a esto a lanzar campañas de marketing más objetivas.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

CONSTRUCTORAS

INGENIERÍAS

PROVEEDORES SERVICIOS TIC I SOFTWARE