CRM para fabricación de maquinaria

En Quonext trabajamos con el CRM Microsoft Dynamics 365 for Sales, que junto a nuestro conocimiento del sector de la fabricación de maquinaria nos permite implantar una solución adaptada a tu empresa, para satisfacer las necesidades que tiene tu negocio.

El CRM ofrece las herramientas necesarias para fortalecer sus acciones de ventas, marketing y servicio post venta. También te ayudará a detectar nuevas necesidades del mercado para crear nuevos productos o servicios.

El CRM se integra de forma nativa con el ERP para impulsar la colaboración entre departamentos centralizando toda la información sobre los clientes y potenciales.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas de un CRM para fabricación de maquinaria

Profundizar en el conocimiento de sus clientes

Analizar las tendencias de compra y necesidades de sus clientes

Gestionar con eficiencia los complejos ciclos de venta

Alcanzar la excelencia en la entrega y el servicio

Responder con rapidez a las crecientes demandas de productos y servicios innovadores

Ofrecer un servicio post venta de calidad

Algunas funcionalidades

VENTAS

Ayuda a que el equipo comercial sea más productivo y se centre en ofrecer lo que el cliente necesita. Permite establecer objetivos y hacer un seguimiento sobre estos. Además, gestionaremos de manera unificada todas las oportunidades, cuentas, contactos… pudiendo acceder a la información sobre el cliente o potencial en cualquier dispositivo.

MARKETING

Proporciona al equipo de marketing herramientas para planificar y ejecutar las campañas segmentadas, gestionar el envío de Emailing, los flujos de trabajo y conseguir reporting de todo en tiempo real.

SERVICIO AL CLIENTE

Con un CRM como este se reducen los costes en este apartado sin sacrificar el servicio. Gestiona las incidencias, crea ofertas y gestiona productos y contratos.

SOCIAL MEDIA ENGAGEMENT

Controla las redes sociales de manera eficaz, mejorando tu imagen de marca y haz un seguimiento de las opiniones de los usuarios.

Solicita una demo gratis del software CRM

Es un CRM que te ayuda a comprender mejor las necesidades del cliente, captar clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona el CRM para fabricación de maquinaria?

El CRM para fabricación de maquinaria permite ver con facilidad desde las cuentas de clientes hasta las oportunidades de ventas, los clientes potenciales y la actividad de la cuenta en la nube.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MUEBLES

PIEZAS Y COMPONENTES INDUSTRIALES