CRM para transporte y logística

En Quonext llevamos varios años trabajando en soluciones que permitan a nuestros clientes mejorar sus procesos de gestión y responder con eficacia a los requisitos del mercado. Por ello, el CRM para el sector transporte y logística desarrollado ha sido basado en la solución de Microsoft Dynamics 365 for Sales.

Este CRM exclusivo para este tipo de sector además de adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado transportista, ha logrado que empresas del sector que lo vienen utilizando alcancen los siguientes objetivos:

  • Mejorar las relaciones con los clientes y con ello aumentar la fidelización y las ventas
  • Eliminar falta de comunicación dentro del equipo de trabajo
  • Aumentar la productividad de las empresas de transporte y logística

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Centraliza la información en una única base de datos

Mejora el seguimiento y control de los clientes

Mejora el proceso de venta, ya que al tener mejor control de los clientes, estos procesos son mejor focalizados y más precisos

Con un CRM se toman mejores decisiones, ya que los análisis y monitoreo son más eficaces

Permite la integración con otras herramientas como Linkedin Sales Navigator e importa los datos a este u otros sistemas que necesite la empresa.

Mejores resultados y con ello mayor productividad de las empresas de transporte y logística

Algunas funcionalidades

MARKETING

Permite segmentar la información de los clientes, y así obtener mejores campañas de ventas. Se pueden emitir reportes y llegar a mejores conclusiones con resultados más satisfactorios.

VENTAS

Aporta información a través de una interfaz interactiva. Logrando que puedan ser mejor supervisados los análisis y se den asesoramientos más rápidos a los clientes. Gestiona los territorios, contactos y cuentas que intervienen en el proceso de ventas del sector transportista y de logística.Aumenta la usabilidad del sistema, ya que puede utilizarse desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

SERVICIOS A CLIENTES

Esta funcionalidad gestiona la información de los diferentes clientes de manera centralizada, lo que facilita a todos los departamentos de la empresa poder acceder a ella, mejorando el trabajo interno de la empresa. Además se pueden generar reportes.

Prueba las soluciones CRM

El CRM desarrollado para las empresas de transporte y logística está basado en Microsoft Dynamics 365 for Sales. Esta herramienta es fácil de usar y está pensada para resolver los requerimientos y necesidades del cliente. Permite una mejor captación de los clientes y al mismo tiempo que se genere una mayor satisfacción con el servicio final.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona un CRM para transporte y logística?

Las empresas del sector de transporte y logística necesitan de un CRM que les ayude a gestionar mejor la información de sus clientes.

Un CRM en estas empresas funcionaría de la siguiente manera: organizando su información, permitiéndole una segmentación de clientes, facilitándole el análisis y la toma de decisiones. Lo cual se reflejaría en una mejora del control interno de los departamentos que conforman la empresa, logrando a su vez su objetivo principal que es la fidelización de los clientes a través de su satisfacción.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

DISTRIBUCIÓN