CRM para operadores logísticos

La experiencia acumulada en 20 años de trabajo en Quonext, nos permite mostrar una solución factible para operadores de logística, ofreciendo unos resultados positivos con la implementación de una herramienta CRM. El CRM basado en la solución Microsoft Dynamics 365 for Sales, responde de manera completa y con facilidad a las necesidades del sector de la logística, un sector donde hay procesos críticos y que es muy dinámico.

Con el CRM de Quonext las empresas de operadores logísticos podrán:

  • Optimizar el trabajo interno de los diferentes departamentos del sector de logística, como pueden ser el de ventas y marketing, la atención al cliente entre otros.
  • Mejor gestión de compra y venta.
  • Mayor satisfacción de los clientes.
  • Mayor productividad.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

El proceso de compra y venta se logra optimizar, llegando a ser mucho más precisos, sólidos y rápidos

La información de los clientes alcanza a ser segmentada y mejor organizada

Los clientes terminan obteniendo un servicio más completo, por lo que la satisfacción aumenta

Cuando se tiene una información sólida y organizada, se toman mejores decisiones en el menor tiempo posible

Permite la integración con otros sistemas y así se da mejor respuesta a los requerimientos de un sector tan dinámico como el de logística

Optimiza el servicio de soporte al cliente

Algunas funcionalidades

MARKETING

El CRM de Quonext tiene varias funcionalidades, entre ellas la de Marketing. Esta funcionalidad nos permite emitir reportes, analizar campañas y con ello obtener mejores resultados. Todo esto gracias a la segmentación de la información por cliente.

VENTAS

Otra de las funcionalidades que presenta el CRM es la de ventas. En el sector de la logística esta funcionalidad será de gran ayuda gracias a la interfaz interactiva, se logra hacer mejores análisis, mejor asesoramiento, y con ello mejores resultados en el proceso. Además, mejora la gestión de cuentas, proveedores, clientes y almacenes que intervienen en el proceso y que son necesarios para los operadores logísticos.

A esta funcionalidad se puede acceder a ella desde diversos dispositivos, tanto móviles, Tablet, como laptops desde cualquier lugar, siendo así mucho más rápido y eficaz.

SERVICIOS A CLIENTES

El CRM tiene además la funcionalidad de servicios a clientes. A través de esta se organiza y gestiona la información, contratos y productos de los diferentes clientes.

Los reportes que emite logran obtener un mejor análisis y monitoreo de las acciones, y esto hace que se tenga un mejor control, que se lleven a cabo mejores decisiones y con ello una mayor satisfacción del cliente.

Solicita una demo gratis del software CRM

El CRM desarrollado para los operadores logísticos está basado en la herramienta de Microsoft Dynamics 365 for Sales.

Esta solución está pensada para los diferentes requerimientos que un sector como logística necesita para lograr la satisfacción de sus clientes.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona un CRM?

Los operadores logísticos necesitan de una herramienta que los ayude a tener la información sobre sus contactos y clientes organizada de una mejor manera, esto quiere decir, disponer de una información que se pueda segmentar, que esté mejor organizada, que se puedan hacer mejores análisis y con ello hacer una toma de decisiones más efectiva. Todo esto se logra a través de un CRM, como el de Quonext.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO EN FRÍO