CRM para Distribución de alimentación y bebidas

El software de gestión CRM para Distribución de alimentación y bebidas es una herramienta esencial para las compañías de este sector que buscan aumentar su competitividad en un mercado sumamente dinámico e influido por la globalización. Este tipo de organizaciones necesitan afrontar con garantías de éxito retos como:

  • Aumentar la productividad de sus ventas
  • Reducir costes y mostrar más valor
  • Mejorar el soporte al cliente y acortar los tiempos de respuesta
  • Medir actividades y gastos para asegurar el mejor ROI

En Quonext, partner de referencia de Microsoft en España, somos conscientes de esta realidad y por ello ofrecemos a las empresas dedicadas a esta actividad un completo y avanzado software de gestión CRM basado en Microsoft Dynamics 365 for Sales, la solución de CRM líder en el mercado.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Nuestra solución ha sido desarrollada específicamente para responder a las necesidades de los distribuidores de alimentación y bebidas, a los que ofrece avanzadas herramientas para sus actividades de Venta, Marketing y Servicios al cliente. Además, el programa CRM de Quonext está orientado a gestionar los aspectos operativos específicos del canal de ventas.

Ventajas

Mejora la satisfacción de los clientes gracias a su visión de 360 grados sobre ellos

Acorta la duración de los ciclos de venta y aumenta la productividad del equipo comercial

Aumenta el ROI de las operaciones de venta al reducir las posibles pérdidas de clientes y potenciales

Mejora la eficiencia operativa y simplifica la colaboración entre departamentos

Mejora y agiliza la gestión de los equipos de los clientes y de los pedidos

Optimiza el servicio de soporte al cliente

Algunas funcionalidades

AUTOMATIZACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS

Gestión de oportunidades, efectividad de ventas y gestión del rendimiento de ventas, facilitando las actividades diarias de venta y una operativa para aumentar la ratio de cierre de venta e ingresos.

GESTIÓN DE LOS CLIENTES

Gestión de incidencias y casos, garantías y devoluciones, centros de servicio al cliente, portales web y comunidades. De este modo puedes monitorizar y cuantificar los servicios de valor añadido ofrecidos al cliente. Facilita la implantación de acciones correctivas y formularios de satisfacción del cliente para garantizar el cumplimiento de la norma ISO9000

MARKETING

Gestión de campañas multicanal y gestión de recursos de marketing. Marketing dirigido a los partners y distribuidores. Aumenta las posibilidades de realizar ventas cruzadas

Solicita una demo gratis del software CRM

Microsoft Dynamics 365 for Sales es un CRM que te ayuda a comprender mejor las necesidades de tus clientes, captar nuevos clientes de manera más eficaz y conseguir cerrar más operaciones comerciales.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona un CRM?

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA