CRM para construcción

En Quonext trabajamos con Microsoft Dynamics 365 for Sales, que gracias a nuestro amplio conocimiento del sector de la construcción tras 20 años de experiencia somos capaces de implantarlo teniendo en cuenta las necesidades de tu compañía.

Nuestra solución CRM proporciona las funcionalidades necesarias para fortalecer y dar un paso más en las acciones de ventas, marketing y servicio post venta. La solución permite la monitorización de interacciones como llamadas de teléfono, emails, y reuniones con potenciales y clientes, y un seguimiento detallado de las oportunidades y de los proyectos, entre otros.

También te ayudará a detectar nuevas necesidades del mercado para optimizar tus ciclos de ventas y cerrar más oportunidades comerciales. El CRM se integra de forma nativa con el ERP de la compañía para impulsar la colaboración entre departamentos centralizando toda la información sobre los clientes y potenciales.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas de un CRM para empresas constructoras

Coordinar las tareas de precalificación y ofertas, comprendiendo las razones por las que se ganan y se pierden proyectos

Acceder a información en tiempo real en el pipeline de ofertas

Gestionar la aprobación de ofertas y los riesgos con un completo control de auditoría

Generar listados e informes acerca de las ofertas por cliente, región, sector, etc. identificando tendencias y oportunidades

Crear, asignar y gestionar proyectos y servicios al cliente desde el contacto inicial hasta su finalización

Monitorizar la información de las necesidades de los clientes actuales para anticiparse a la competencia

Algunas funcionalidades

PROYECTOS

Permite hacer un seguimiento global y detallado del ciclo de vida del proyecto. La solución tiene en cuenta el registro de actividades que se llevan a cabo, la gestión de ofertas y por supuesto, se integra con la gestión de los documentos tratados en cada fase.

GESTIÓN DE RELACIONES

Una solución específica para el sector ofrece un control detallado de los clientes y la relación que existe con ellos. Además, la compañía no solo tiene en cuenta los contactos sino también las empresas con quien tiene, o le gustaría tener una relación. La solución también permite un rápido acceso a proyectos, precios y presupuestos; y realizar una previsión y análisis de ventas.

MARKETING

Proporciona al equipo de marketing herramientas para segmentar y analizar las campañas planificadas, gestionar el envío de Emailing y mailings directos, las demos realizadas, la documentación comercial y la gestión de eventos.

REPORTING Y ANÁLISIS

Con un CRM como este se pueden realizar completos análisis del impacto de las acciones de la compañía y los proyectos gracias a cuadros de mando, herramientas de reporting y reporting de dirección y Business Intelligence.

Solicita una demo gratis del software CRM

Microsoft Dynamics 365 for Sales te ayuda a tener una visión global pero a la vez detallada de todos los recursos y activos implicados en los proyectos. Además, ayuda a mejorar la relación con los clientes y fortalecer la relación con ellos.

SOLICITAR UNA DEMO

Algunos clientes

¿Cómo funciona el CRM para empresas constructoras?

Un CRM para empresas constructoras permite gestionar todo el ciclo de vida de los proyectos teniendo en cuenta todos los factores implicados, desde los clientes y la actividad del proyecto hasta los proveedores.

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

PROMOTORAS E INMOBILIARIAS

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS