Business Intelligence para retail y comercio minorista

Las soluciones Business Intelligence nos ayudan a responder de forma rápida a los constantes cambios en el mercado. Gracias a estas herramientas, el análisis de la información puede hacerse de forma rápida y de forma efectiva. Para retail y comercio minorista, Quonext ofrece una herramienta Business Intelligence que permite entre otras cosas:

  • Cadena de suministros más efectiva y con mejores resultados a través del análisis previo de su gestión.
  • Realizar análisis, seguimiento y predicción de los resultados del proceso productivo.
  • Analizar y prevenir los posibles riesgos.
  • Responder rápido y positivamente a los cambios del mercado

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Contar con un software BI para el sector de distribución retail y minorista, nos ayudará a tener un control más efectivo de la información, y además:

Acceso rápido a la información de la empresa retail / comercio minorista

Aumento del rendimiento gracias a la optimización de los procesos

Simplifica la toma de decisiones debido a la importancia de los datos aportados

Soluciones de Business Intelligence

En Quonext disponemos dos herramientas Business Intelligence adaptada a tus requerimientos y que te permitira mejorar día tras día en tu negocio.

Permite consolidar los datos de la organización de una forma homogénea, estandarizada y sencilla. Siendo su manejo cómodo y práctica. A través de excelentes gráficas e infografías visuales, es capaz de presentarnos informes de fácil comprensión.

SABER MÁS

Es una solución de reporting y BI integrada en Microsoft Dynamics NAV que facilita la creación de informes de forma sencilla, potentes y en muy poco tiempo. Puede accederse a la información desde Excel contando también con todas las potencialidades de esta herramienta de la suite de Office de Microsoft.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN DE MODA

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA