Business Intelligence para publicidad y medios

Un Business Intelligence (BI) es una herramienta para facilitar el análisis y entendimiento de la enorme cantidad de datos generados por las diferentes empresas a lo largo del tiempo. Para el sector de las agencias de publicidad y medios de comunicación, Quonext ofrece un software BI capaz de:

  • A partir de los datos obtenidos obtener una evaluación de tu desempeño.
  • Establecer estrategias a largo plazo gracias a que nos ayuda a predecir el futuro.
  • Ser más acertados en la toma de decisiones.

Aprendiendo a gestionar tu agencia o medio mediante los datos recopilados con una herramienta Business Intelligence podrás entender mejor las necesidades de tu empresa así como las oportunidades que la volverán más competente en el mercado.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Las características del mercado actual están en constante variación. Esto obliga a las empresas a perfeccionar sus mecanismos con el fin de seguir estable en el mercado y conseguir un crecimiento. Contar con una herramienta de Business Intelligence en las agencias de publicidad y medios de comunicación se está convirtiendo en la solución para llegar a todos los objetivos anteriores y poder beneficiarse de:

Integrar todas las fuentes de información como ERP y CRM

Contar con criterios y medidas de análisis mucho más amplios

Obtén información clave y aprovecha las oportunidades del mercado.

Aumentar la eficiencia de todo su personal

Prueba nuestras soluciones de Business Intelligence

Es importante contar con un BI en este sector, por ello en Quonext nos proponemos ayudarte a implantar una herramienta de este tipo que te ayude a organizar la información y catalogarla de forma que puedas visualizar mejor todos los escenarios posibles.

Power BI es un producto de Microsoft que permite acercarte, analizar y conocer de una forma nueva el universo de datos de tu empresa. Con el apoyo de objetos visuales interactivos que te facilitarán la comprensión de la situación actual del negocio.

SABER MÁS

Gracias a Jet Reports, herramienta de reporting y BI, podrás adoptar estrategias para obtener mejores resultados.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS

INGENIERÍAS