Business Intelligence para proveedores de servicios tic y software

Las herramientas Business Intelligence (BI) permiten clasificar, ordenar y guardar en un almacén de datos toda la información de una empresa. Haciendo posible que posteriormente puedan ser analizados al detalle con mayor facilidad y mediante éstos poder realizar acciones que ayuden a entender y hacer crecer a la empresa.

Para los proveedores de servicios tic y software una solución BI les ayudaría a:

  • Optimizar el proceso productivo.
  • Analizar el rendimiento de las campañas de marketing.
  • Mejorar el control del presupuesto gracias a que evita gastos innecesarios.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Business Intelligence no es más que la transformación de datos en información relevante capaz de facilitar la toma de decisiones de una empresa determinada. Existen herramientas creadas para estos fines las cuales ofrecen beneficios como:

Obtención de respuestas en el menor tiempo posible

Disminuir los tiempos de búsquedas de información, gracias a que la misma se centraliza

Analizar y entender mejor el comportamiento de los clientes

Ser más eficaces en el control de las diferentes áreas

Soluciones de Business Intelligence

En Quonext nos encargamos de implementar una solución BI en tu empresa proveedora de servicios TIC y software que te ayudará a adaptarte mejor a los cambios del mercado. Contamos con personal altamente calificado capaz de cumplir la tarea en muy poco tiempo y con la calidad requerida.

Power BI para proveedores de servicios TIC y software es una herramienta de uso sencillo que ofrece elementos gráficos bien elaborados a partir del cruce de diferentes datos que mejoran la comprensión de la situación actual del negocio.

SABER MÁS

La elaboración de informes es una tarea que consume mucho tiempo si no se dispone de las herramientas necesarias para agilizar el proceso. Es por eso que te recomendamos el uso de Jet Reports. Esta herramienta saca partido de las fuertes potencialidades de Excel haciendo que su uso sea menos complicado y los usuarios puedan adaptarse fácilmente.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

INGENIERÍAS Y CONSULTORAS

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS