BI para ONG, obra social y fundaciones

El término BI o Business Intelligence está siendo muy utilizado en el sector empresarial en los últimos años, aunque muchos no conocen su verdadero significado. Podemos definir BI como un conjunto de soluciones, métodos y procesos destinados a analizar y entender la información que se genera dentro de una organización como puede ser en el caso de las ONG,  fundaciones o obras sociales.

Quonext ofrece un software BI que ayuda a:

  • A través de los datos obtenidos evaluar mejor su desempeño.
  • Planificar mejor el futuro de la fundación ya que ayuda a predecir situaciones.
  • Tomar mejores decisiones reduciendo el riesgo de equivocarse en ello.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Es importante para las organizaciones conocer en qué situación están, pero resulta complicado con toda la información que existe. Para conocer bien donde estamos, hay que realizar un extenso estudio de toda la información que existe de nuestra ONG o fundaciones.

Integración con otros sistemas implantados en la empresa como ERP y CRM.

Disponer de la información en el momento que se requiera.

Realizar una buena analítica de negocio para compararse con organizaciones modelo.

Ser más eficaces en el control de las diferentes áreas

Soluciones de Business Intelligence

Contar con un software BI para ONG , obras sociales, y fundaciones es muy importante. En Quonext nos gustaría acompañarte en la implantación de una herramienta de este tipo, con la que podrás organizar y catalogar la información de manera que puedas entender mejor cada escenario a través de todos los datos extraídos de tu empresa y sector por la herramienta BI:

Es una herramienta sencilla que permite analizar y conocer mejor el universo de datos de tu organización. Para ello emplea objetos visuales interactivos que facilitan la comprensión de la situación actual de su entorno.

SABER MÁS

La herramienta te ofrece por un buen precio la solución BI y de reporting que necesitas en tu fundación para tener la información bien organizada. Gracias a esto puedes generar reportes de forma rápida que facilitarán la toma de decisiones.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS

INGENIERÍAS Y CONSULTORAS