Business Intelligence para promotoras e inmobiliarias

Las soluciones BI o Business Intelligence permiten responder de forma rápida al constante cambio del mercado. Con estas herramientas, el análisis de la información puede hacerse de forma ágil y efectiva. De esta manera, podrás predecir los posibles cambios del mercado, permitiendo tomar decisiones anticipadas.

Para las empresas promotoras e inmobiliarias, Quonext ofrece soluciones Business Intelligence con las que podrás:

  • Adaptarte de forma casi inmediata a los cambios del mercado
  • Analizar y dar seguimiento a los resultados del proceso productivo.
  • Conseguir aumentar la cuota de mercado.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Por las diferentes condiciones del mercado, las empresas se ven obligadas a evaluar habitualmente su estrategia y reorientar sus actividades. Esto ha obligado a las diferentes organizaciones a buscar ayuda en la tecnología. En Quonext implementamos soluciones BI capaces de aportar beneficios como:

Reducir costes debido a que permiten dirigir los recursos a donde son más necesarios

Expandirse a nuevos mercados por su capacidad de encontrar nuevas oportunidades

Posicionarse mejor ante los clientes

Aprovechar mejores oportunidades futuras

Soluciones de Business Intelligence

En Quonext podemos facilitarte la implementación de una herramienta BI adaptada a las necesidades de tu empresa, que te ofrezca herramientas auto gestionables por los usuarios finales y con herramientas TIC que puedan ocuparse de tus datos y de los requisitos empresariales que varían de forma constante.

Power BI es la herramienta que necesitas para crear informes y análisis sin necesidad de ser experto en la materia. Ofrece funcionalidades para conectar, dar forma y compartir diferentes perspectivas, ya que cuenta con la función de arrastrar y soltar contenidos. Además, te permite crear informes visuales para una fácil comprensión.

SABER MÁS

Con Jet Reports podrás acceder y consolidar la información de las diferentes bases de datos que puedas tener en tu empresa. Es una solución de reporting y BI integrada en Microsoft Dynamics NAV que permite crear informes de forma sencilla. Estos, se pueden visualizar a partir de Excel, facilitando su uso para aquellos usuarios conocedores de esta cómoda herramienta de Microsoft.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

CONSTRUCCIÓN

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS