Business Intelligence para ingenierías y consultoras

Si necesitas una herramienta con la que puedas depurar, preparar y cargar en un almacén de datos toda la información asociada a los diferentes procesos de tu negocio de ingeniería, entonces un software Business Intelligence (BI) es tu solución.

Una herramienta BI para ingenierías te permitirá:

* Efectuar una toma de decisiones que asegure pasos de avance frente a la competencia.

* Ser más acertados a la hora de establecer cuadros de mando.

Con un buen sistema BI tu empresa estará en condiciones de afrontar las nuevas exigencias del mercado, aumentando sus niveles de competitividad.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

La inteligencia de negocios o BI consiste en transformar los datos en información verdaderamente útil para la toma de decisiones empresariales. Entre los beneficios que puede aportarte están:

Permite el acceso a la información necesaria en el momento preciso

Gracias a que evita la pérdida de tiempo las respuestas se obtienen con mayor rapidez

Facilita monitorizar el comportamiento de los clientes

El control sobre las áreas funcionales de la empresa se vuelve más efectivo

Soluciones de Business Intelligence

En Quonext te ayudamos con la implementación de un sistema de Business Intelligence en tu empresa de ingeniería. Hacemos que el proceso de despliegue de la herramienta se realice a tiempo para que rápidamente puedas incrementar los resultados de tu negocio mediante:

Existen diversas herramientas de este tipo, pero nos gustaría proponerte Power BI, un producto de Microsoft, que cuenta con una excelente reputación. Es fácil de utilizar y permite representar a través de elementos gráficos bien elaborados la situación actual de la empresa, haciéndola más comprensible.

SABER MÁS

Otra excelente herramienta es Jet Reports, solución de reporting con la que podrás sacar partido de las funcionalidades de Excel y elaborar en pocos minutos informes muy detallados. Comparándolo con el potencial puede ofrecer su precio es muy competitivo.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

PROVEEDORES DE SERVICIOS TIC Y SOFTWARE

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS