Business Intelligence para la industria química, farmacéutica y cosmética

Una solución Business Intelligence (BI) tiene la capacidad de transformar los datos en información y dicha información en conocimientos, de forma que pueda optimizarse el proceso de toma de decisiones en la producción y distribución de productos químicos, farmacéuticos o cosméticos.

El Business Intelligence en la industria química, farmacéutica y cosmética te permitirá concentrar todas las herramientas que necesitas en una única solución que, entre otras cosas, permitirá:

  • analizar tu negocio en profundidad
  • dar una respuesta inmediata a los cambios del mercado
  • encontrar oportunidades de negocio emergentes

 

En el sector farmacéutico, quimico y cosmético, implantar una solución de Business Intelligence tiene especialmente sentido. Les da a los usuarios la mejor visibilidad posible para los datos de la empresa para una toma de decisiones ágil.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas del BI para el sector químico, farmacéutico y cosmético

El mercado farmacéutico, químico y cosmético, debido a su constante evolución, requiere de un control eficaz de toda la información. Dentro de las ventajas que puede ofrecernos el BI para lograr estos objetivos podemos encontrar las siguientes:

Distribución rápida de la información entre los responsables mejorando su análisis

Sirve de apoyo en la toma de decisiones, reduciendo el tiempo de respuesta ante cambios en el mercado y mejorando la efectividad.

Mejor planificación con importantes ahorros de tiempo.

Contribuye con el ahorro de tiempo y consecuentemente aumenta la productividad.

Soluciones de Business Intelligence

A todo ello, Quonext, empresa partner referencia de Microsoft, no queda fuera de esta tendencia. Aquí queremos ayudarte con la integración de una solución Business Intelligence, ajustándonos a los procesos y exigencias de tu empresa.

Se trata de una plataforma muy intuitiva que permite recoger todos los datos de la empresa, procesarlos, analizarlos y plasmarlos de forma sencilla para que los integrantes de la empresa puedan utilizarla en la toma de decisiones del negocio.

SABER MÁS

Jet Reports es una avanzada herramienta de reporting y Business Intelligence (BI) sobre Microsoft Dynamics NAV que te permitirá navegar con facilidad por los grandes volúmenes de información que tu empresa genera.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

PIEZAS Y COMPONENTES INDUSTRIALES