Contacta con nosotros: 902 109 606
Inicio|Sectores|BI para el sector químico, farmacéutico y cosmético

Business Intelligence (BI) para el sector Químico, Farmacéutico y Cosmético

Solicita una demo gratuita de las soluciones Business Intelligence

Descarga

Business Intelligence (BI) para la industria química, farmacéutica y cosmética

Una solución Business Intelligence (BI) tiene la capacidad de transformar los datos en información y dicha información en conocimientos, de forma que pueda optimizarse el proceso de toma de decisiones en la producción y distribución de productos químicos, farmacéuticos o cosméticos.

El Business Intelligence en la industria química, farmacéutica y cosmética te permitirá concentrar todas las herramientas que necesitas en una única solución que, entre otras cosas, permitirá:

  • analizar tu negocio en profundidad
  • dar una respuesta inmediata a los cambios del mercado
  • encontrar oportunidades de negocio emergentes

 

En el sector farmacéutico, quimico y cosmético, implantar una solución de Business Intelligence tiene especialmente sentido. Les da a los usuarios la mejor visibilidad posible para los datos de la empresa para una toma de decisiones ágil.

Solicita tu presupuesto

Beneficios de softwares Business Intelligence para el sector químico, farmacéutico y cosmético

Un software Business Intelligence para empresas de moda flexibiliza su proceso de toma de decisiones contribuyendo a que estas estén mejor preparadas que sus homologas que no cuenten con un sistema de este tipo. De esta forma podrán obtenerse ciertas ventajas como:

crm inmobiliario

Distribución rápida de la información entre los responsables mejorando su análisis

Sirve de apoyo en la toma de decisiones, reduciendo el tiempo de respuesta ante cambios en el mercado y mejorando la efectividad.

Mejor planificación con importantes ahorros de tiempo.

Contribuye con el ahorro de tiempo y consecuentemente aumenta la productividad.

Prueba Business Intelligence para empresas químicas, farmacéuticas y cosméticas

En Quonext nos gustaría ayudarte a implementar una herramienta BI para tu empresa de moda con la que puedas adaptarte mejor a los cambios del mercado. Contamos con especialistas que poseen un elevado nivel de profesionalidad que cumplirán de manera más rápida y con mayor calidad.

Power BI es una solución sencilla y muy útil que podrá ofrecerte elementos gráficos bien elaborados para mejorar la comprensión de la situación real de tu negocio de distribución de moda. Podrás disfrutar de ella desde diferentes plataformas como Windows, IOS y Android.

SABER MÁS

La elaboración de informes es una tarea que consume mucho tiempo si no se dispone de buenas herramientas. Es por eso que te recomendamos el uso de Jet Global capaz de consolidar la información de diferentes bases de datos, personalizando los informes de forma tal que entenderlos resulta muy sencillo.

SABER MÁS

Casos de implementación del software Business Intelligence

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

PIEZAS Y COMPONENTES INDUSTRIALES

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies