Business Intelligence para la industria de prefabricados de hormigón

Las soluciones Business Intelligence permiten responder de forma rápida a la constante evolución del mercado. Con estas herramientas, el análisis de la información puede hacerse de forma muy ágil y efectiva gracias a informes, reportes y cuadros de mando que se actualizan en tiempo real.

Para las empresas dedicadas a la producción de prefabricados de hormigón, Quonext ofrece herramientas Business Intelligence que permite entre otras cosas:

  • Mejorar los resultados y la eficacia en la cadena de suministros
  • Responder de forma positiva a los cambios del mercado
  • Analizar, seguir y predecir los resultados del proceso productivo.
  • Permite un mejor análisis de riesgos.

En la producción de prefabricados de hormigón, implantar herramientas Business Intelligence que permitan visualizar mejor los datos con el fin de agilizar la toma de decisiones resulta extremadamente importante.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas del BI para la producción de prefabricados de hormigón

Es importante controlar de forma efectiva toda la información generada. Gracias a un BI esto no tiene complejidad alguna. Entre las ventajas de estas herramientas encontramos:

Acceso rápido a la información, ahorrándonos tiempo

Optimización de los procesos y mejora en el rendimiento

Simplifica la toma de decisiones debido a los valiosos datos que aporta

Encuentra nuevas oportunidades de mercado

Soluciones de Business Intelligence

Desde Quonext nos gustaría facilitarte la implementación de una herramienta BI adaptada a las necesidades de tu empresa y que te permita mantenerte en el grupo de vanguardia en la producción de prefabricados de hormigón.

Power BI es una herramienta fácil de usar. Permite consolidar los datos de la organización de una forma homogénea, estandarizada y sencilla. Presentándolos a través de excelentes objetos visuales, gráficos e infografías.

SABER MÁS

Jet Reports es una solución de reporting y BI integrada en Microsoft Dynamics NAV (D365 Business Central) que permite crear reportes de forma sencilla. Desde Excel puede accederse a toda la información actualizada para analizarla.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

PIEZAS Y COMPONENTES INDUSTRIALES