Business Intelligence para la industria de plásticos y cauchos

De la misma manera que la complejidad del mercado evoluciona, las tecnologías de la información también avanzan con el propósito de aportar metodologías y herramientas para que el análisis de la información generada se haga de forma ágil y efectiva.

Contar con un software de Business Intelligence nos da la posibilidad de analizar la información de nuestro ERP desde informes, reportes y cuadros de mando en tiempo real.

Quonext propone un software BI para el sector de plásticos y cauchos que reúne las herramientas necesarias para:

  • Profundizar el análisis de todos los procesos del negocio
  • Adaptarse a los cambios del mercado en el menor tiempo posible
  • Optimizar los procesos, mejorando los resultados productivos

Para las industrias es vital implantar herramientas Business Intelligence que permiten visualizar mejor los datos con el fin de agilizar la toma de decisiones.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

ventajas del BI para la producción de plástico y caucho

Cada día es más necesario actualizar las prácticas de marketing pues el mercado actual es variable. Además, es muy importante tener un control efectivo de la información. Con las herramientas BI, se convierte en un proceso simple y nos aporta una serie de ventajas:

Facilita el análisis de la información, pues hace muy fácil el acceso a ella.

Mejora la toma de decisiones por parte de los encargados.

Permite analizar y mejorar las campañas de marketing.

Contribuye con el ahorro de tiempo y consecuentemente aumenta la productividad.

Soluciones de Business Intelligence

De la mano de Microsoft, Quonext como su empresa partner de referencia en España, está a la vanguardia en la informatización de los sectores productivos. Queremos ayudarte a implementar un software Business Intelligence que cumpla con las exigencias de tu negocio.

Power BI es una herramienta de análisis empresarial de fácil manejo. Con ella podemos poner al alcance de todo el personal los datos generados cada día. Permite el acceso tanto a por la web como a partir de dispositivos móviles.  Consiguiendo impresionantes resultados para cualquier negocio.

SABER MÁS

Jet Reports cuenta con un entorno sencillo y familiar, aún más cómodo para los usuarios conocedores de Excel. Creado sobre la base de Microsoft Dynamics NAV permite acceder de forma rápida a toda la información recopilada.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

PIEZAS Y COMPONENTES INDUSTRIALES