Business Intelligence para la fabricación piezas y componentes industriales

Una solución Business Intelligence (BI) permite clasificar, ordenar y guardar en un almacén de datos toda la información generada durante todo el proceso productivo. Esto permitirá que posteriormente puedan ser analizados con mayor facilidad.

La cantidad de información que almacena un ERP es muy elevada y en muchos casos se desaprovecha por no contar con una solución capaz de interpretar esos datos. Un software BI se nutre de estos y extrae informes, reportes, cuadros de mando y gráficas muy útiles para obtener una visión global del negocio y tomar decisiones a nivel estratégico.

Gracias a los aportes de un sistema BI para la fabricación de piezas y componentes industriales, tu empresa será más competitiva.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas del BI para la industria de piezas y componentes industriales

La inteligencia de negocios o BI no es más que la transformación de datos en información relevante para la toma de decisiones empresariales. Conoce en detalle cuáles son sus principales ventajas:

Obtención de respuestas con mayor rapidez

Permite disponer de la información en el momento que se necesita

Analizar y entender mejor el comportamiento de los clientes

Tener un mejor control sobre cada área del negocio

Obtener informes a nivel financiero y administrativo del negocio

Mejorar la actuación de tu empresa gracias a una toma efectiva de decisiones

Soluciones de Business Intelligence

Desde Quonext te ayudaremos a la implementación de una herramienta BI para que tu empresa situada en el sector de las piezas y los componentes industriales pueda responder mejor a las exigencias del mercado. El proceso de implementación requiere de muy poco tiempo y se realiza con elevada profesionalidad.

Power BI para la producción de piezas y componentes industriales es fácil de utilizar y cuenta con elementos gráficos bien elaborados que mejoran sustancialmente la comprensión de la situación actual del negocio.

SABER MÁS

Ofrece informes y reportes en hojas de Excel para conocer el estado financiero de la empresa. Esta herramienta extrae los datos de Microsoft Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

FABRICACIÓN DE MUEBLES