Business Intelligence para la industria cárnica

Business Intelligence (BI) es un conjunto de soluciones, métodos y procesos dirigidos al análisis y entendimiento de la enorme cantidad de datos generados por las diferentes empresas. Una solución BI extrae la información del ERP para convertirla en informes, reportes y gráficas donde podemos interpretar y analizar mejor los datos a nivel financiero y de negocio.

Quonext ofrece un software BI para la industria cárnica con la que podrás:

  • Identificar aquellos procesos que todavía tienen un margen de mejora.
  • Desarrollar una visión estratégica a largo plazo.
  • Tomar mejores decisiones en el negocio.

Con Business Intelligence la industria cárnica podrá transformar todos tus datos en información y conocimiento que podrán ser utilizados a conveniencia para volverte mejores que tu competencia.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas de implementar un BI

Como parte de la constante ir y venir de las características del mercado actual, las industrias se ven obligadas a perfeccionar sus mecanismos en pros de ser mejores. Una de sus principales armas está siendo el Business Intelligence, herramienta que os genera varios beneficios:

Encuentra nuevas tendencias y oportunidades del mercado

Integración de las diferentes fuentes de información

Ampliación de los criterios y medidas de análisis

A través de la analítica de negocio permite compararse con características similares

Soluciones de Business Intelligence

Por la importancia de contar con un BI para la industria cárnica, desde Quonext queremos ayudarte a implantar una herramienta de este tipo, con la que podrás tener la información organizada y catalogada con la que puedas visualizar mejor todos los escenarios posibles.

Power BI es una herramienta de uso sencillo. Con ella podrás acercarte, analizar y conocer como nunca el universo de datos de tu industria, a través de objetos visuales interactivos que te facilitarán la comprensión de la situación actual del negocio.

SABER MÁS

Con Jet Reports podrás contar por un precio excelente con la solución BI y de reporting que necesitas en tu empresa para no incumplir más plazos ni almacenar información obsoleta, carente de valor.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

INDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN