Business Intelligence para la industria alimentación y bebidas

El conjunto de soluciones, métodos y procesos destinados al análisis y entendimiento de todos los datos generados por las diferentes empresas es conocido como  Business Intelligence. Disponer de una solución BI significa contar con un sistema que procesa todos los datos que tienen que ver con el negocio para mostrarlos de manera gráfica o en informes. Facilita el trabajo de los directivos, para que puedan utilizar esta información para fijar la estrategia empresarial.

Quonext ofrece un software BI para la industria productora de alimentos que permite:

  • Evaluar el desempeño del negocio a partir de los datos obtenidos.
  • Trazar estrategias a largo plazo que permitan planificar el futuro de la empresa.
  • Tomar decisiones acertadas para el negocio.

Con Business Intelligence las empresas dedicadas a la alimentación podrán convertir todos sus datos en conocimiento que podrán utilizar a conveniencia para superar a su competencia.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Como parte de la constante variación de las características del mercado actual, las industrias se ven obligadas a contar con soluciones capaces de transformar la información en valor. Un software de Business Intelligence es una herramienta capaz de automatizar el análisis y presentación de los datos. Entre sus beneficios están:

Integración con los demás sistemas implantados en la empresa como ERP y CRM

Disponibilidad de la información en el momento que se necesita

Permite compararse con empresas modelos gracias a la analítica de negocio

Soluciones BI

Contar con un software BI para la industria de alimentos es muy importante, desde Quonext queremos ayudarte a implantar una herramienta de este tipo, con la que podrás organizar y catalogar la información para visualizar mejor todos los escenarios existentes.

Si buscas una herramienta sencilla que te permita analizar y conocer mejor el universo de datos de tu industria, entonces necesitas de Power BI. Solución que permite través de objetos visuales interactivos la comprensión de la situación actual del negocio. Se integra a cualquier ERP.

SABER MÁS

Jet Reports es una solución BI y de reporting financiero que crea informes directamente en Excel. Se integra a los ERP Microsoft Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central y puedes obtener los reportes en tiempo real.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

INDUSTRIA

INDUSTRIA CÁRNICA

DISTRIBUCIÓN ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS