Business Intelligence para gestión de proyectos

En la medida que la complejidad del mercado varía, las tecnologías de la información evolucionan para encontrar metodologías y herramientas que faciliten el análisis de la información que se genera. De aquí surgieron las soluciones BI o Business Intelligence.

Quonext propone un software BI para las empresas gestionadas por proyectos con la facilidad de:

  • Realizar un análisis más profundo del negocio
  • Adaptarse con suma comodidad a los cambios del mercado
  • Optimizar el proceso productivo, mejorando sus resultados

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

El mercado actual es variable, es por ello que cada vez es más importante actualizar las prácticas de marketing para no quedarte detrás. Otro aspecto fundamental es controlar de forma efectiva toda la información. Gracias a las soluciones Business Intelligence esto es muy fácil, pues las mismas ofrecen una serie de ventajas como:

Centralización de la información, facilitando su acceso y análisis

Mejora la toma decisiones en cada momento

Optimiza las campañas de marketing

Contribuye al ahorro de tiempo y consecuentemente al aumento de la productividad

Prueba nuestras soluciones de Business Intelligence

Quonext como empresa especialista de BI en España mantiene la vanguardia en la informatización de los sectores productivos. Por eso queremos ayudarte a implementar una solución BI acorde con las necesidades y exigencia de tu negocio.

Una herramienta de análisis empresarial fácil de utilizar. Con ella puedes poner al alcance de todo tu personal los datos generados con esta herramienta. Pudiendo acceder a la misma tanto desde la web como de dispositivos móviles. Los resultados que ofrece son impresionantes para las empresas que le utilizan.

SABER MÁS

Ofrece un entorno sencillo y familiar. Resultando aún más fácil para usuarios que normalmente utilizan Excel. Creado sobre la base de Microsoft Dynamics NAV permite el acceso veloz a toda la información recopilada y genera reportes en un espacio de tiempo reducido.

SABER MÁS

Caso de implementación del software

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

CONSTRUCCIÓN

INGENIERÍAS