Business Intelligence para ferretería y suministros industriales

Para mejorar el depurado, preparación y almacenado de la información asociada a los diferentes procesos de tu negocio de distribución de ferretería y suministros industriales podrás hacerlo gracias a la implementación de una herramienta Business Intelligence (BI) que te ayudará a:

  • Fortalecer los resultados económicos de tu empresa.
  • Mejorar la toma de decisiones para avanzar frente a la competencia.
  • Establecer mejores cuadros de mando.

Con una herramienta BI tu empresa podrá afrontar mejor las nuevas exigencias del mercado, volviéndose más competitiva.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

La transformación de los datos es información verdaderamente útil para la toma de decisiones empresariales y es lo que conocemos como BI o inteligencia de negocio. Gracias al empleo de herramientas de este tipo podemos obtener beneficios como:

Centralizar la información facilitando el acceso a la misma

Evitar la pérdida de tiempo para obtener respuestas con mayor rapidez

Monitorear el comportamiento de los consumidores

Encontrar nuevas oportunidades en el mercado

Prueba Microsoft Business Intelligence

En Quonext trabajamos para ayudar a nuestros clientes a automatizar sus procesos de negocio. Dentro de este proceso encontramos la implementación de soluciones Business Intelligence que ayuden a establecer una relación entre sus decisiones de negocio y la estrategia corporativa. Así como monitorizar en línea el estado de la empresa.

Power BI es la solución con más prestigio de Microsoft referente al BI. Cuenta con una plataforma muy intuitiva y fácil de utilizar. Además de tener cierta similitud con Excel en el momento de trabajar con los datos su capacidad de análisis es mucho mayor ya que se puede hacer una excelente representación gráfica.

SABER MÁS

Jet Reports es una excelente solución BI y de reporting que nos permite desplazarnos fácilmente por todo el cúmulo de informaciones que genera tu empresa, obteniendo los datos deseados y aprovechando sus potentes capacidades de desglose.

SABER MÁS

Casos de implementación del software

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA