Business Intelligence para operadores logísticos

Un software Business Intelligence (BI) realiza la clasificación, y almacenamiento de los datos generados durante todo el proceso productivo. Así, cuando se requiera analizar cualquier aspecto relacionado con el mismo, se podrá realizar sin complicaciones y de forma rápida. Ello supone lograr algunos objetivos en empresas de operaciones logísticas como:

  • Incrementar los niveles financieros y la capacidad de administración
  • Ganar posiciones en el mercado gracias una efectiva toma de decisiones a través de una correcta interpretación de los datos.
  • Comprobar el rendimiento de las campañas de marketing.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

La transformación de datos en información relevante para la toma de decisiones empresariales es conocida como Business Intelligence. En la actualidad, esto se hace de forma automatizada gracias a diferentes aplicaciones creadas para estos fines.

Permite disponer de la información en el momento que se necesita, evitando largas búsquedas

Acceder a la información precisa en tiempo real

Mayor productividad gracias a una menor pérdida de tiempo gracias a una mejor organización

Ser más efectivos en el control sobre las áreas funcionales de la empresa

Soluciones de Business Intelligence

Si deseas implementar un sistema de Business Intelligence en tu negocio y conocer de primera mano cuanto puede ayudarte a elevar tus resultados, desde Quonext podemos ayudarte con todo el proceso de implementación. Lo hacemos rápido y con calidad.

Power BI para operadores logísticos es de fácil manejo y gracias a sus elementos gráficos bien elaborados la comprensión de la situación actual del negocio es mucho más sencilla. Puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo móvil por lo que puedes acceder desde cualquier lugar que te encuentres.

SABER MÁS

Permite la elaboración de informes. Esta herramienta basada en Microsoft Dynamics NAV saca partido los puntos fuertes de Excel haciendo su uso mucho más sencillo.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO EN FRÍO