Business Intelligence para mayoristas

Así como evoluciona la complejidad del mercado, las tecnologías de la información también tienen que hacerlo. Hay que cumplir el propósito de aportar metodologías y herramientas para que el análisis de la información generada sea más efectiva y menos compleja. De ahí que hayan surgido soluciones BI o Business Intelligence, para poder cumplir objetivos como:

  • Realizar análisis más en profundidad de los procesos del negocio
  • Responder de forma rápida a los cambios del mercado
  • Optimizar los procesos de negocio, mejorando los resultados productivos

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

Contar con un software BI para el sector de distribución mayorista, nos ayudará a tener un control más efectivo de la información. Este no sería el único beneficio, ya que estas herramientas suponen una gran cantidad de ventajas para los mayoristas que nos gustaría mencionar:

Acceder fácilmente a la información facilitando su análisis

El personal encargado podría tomar mejores decisiones

Mejorar las campañas de marketing

Aumenta la productividad gracias al ahorro de tiempo que nos brinda

Soluciones de Business Intelligence

Quonext es una empresa referencia la transformación digital, manteniéndose en la vanguardia en la informatización de varios sectores de distribución. Desde aquí, queremos ayudarte en la implantación de una solución BI adaptada a las exigencias de tu negocio.

Power BI es una herramienta de análisis empresarial sencilla de utilizar. Con ella tendremos al alcance de todo el personal la información generada. Podremos acceder a la misma tanto desde la web como a partir de los diferentes dispositivos móviles. Los resultados obtenidos son impresionantes.

SABER MÁS

Jet Reports presenta un entorno sencillo y familiar, mucho más cómodo aún para los usuarios con conocimientos de Excel. Fue concebido sobre la base de Microsoft Dynamics NAV, la cual permite acceder de forma rápida a toda la información almacenada.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA