Business Intelligence para centrales de compra

Así como aumenta la complejidad del mercado, la necesidad de evolución de las tecnologías de la información también aumenta la necesidad de encontrar métodos y soluciones que faciliten el análisis de la información que se genera. Es así como surgieron las soluciones BI o Business Intelligence.

Quonext propone un software BI para centrales de compra que facilitan:

  • Profundizar en el análisis del negocio
  • Adaptarse a los cambios del mercado con naturalidad
  • Optimizar el proceso productivo, obteniendo resultados superiores

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

El volumen de información generado por las centrales de compra es elevado y tratarlos manualmente o sin las herramientas indicadas sería complicado. Las soluciones Business Intelligence para centrales de compra que ofrece Quonext simplifican este proceso, y ofrecen otra serie de ventajas como:

Hace que la toma de decisiones sea más efectiva

Entiende mejor el mercado y detecta oportunidades

Incrementa la productividad de su organización reduciendo la pérdida de tiempo y dinero

Prueba las soluciones Business Intelligence

Con Quonext podrás implementar una solución Business Intelligence acorde con las necesidades y exigencias de tu negocio que incrementarán tus resultados.

Microsoft Power BI es la herramienta de Business Intelligence para centrales de compra que posibilita encontrar y visualizar los datos de la entidad. Crear informes detallados y compartirlos para que puedan ser accedidos vía online desde cualquier medio portátil y desde cualquier plataforma.

SABER MÁS

Jet Reports ofrece un entorno sencillo y familiar. Te permitirá de forma rápida e intuitiva analizar los datos de la organización y compartir los resultados con toda la organización gracias a la configuración del almacén de datos.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

OPERADORES LOGÍSTICOS

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA