Business Intelligence para distribución de alimentación y bebidas

Un software Business Intelligence (BI) es una herramienta creada para recopilar, preparar y cargar en un almacén de datos toda la información asociada a los procesos de cualquier empresa de Distribución del sector de la alimentación y bebidas. Posteriormente estos datos podrán ser analizados con mayor facilidad.

La solución BI para distribución de alimentación y bebidas ofrecido por Quonext permitirá a tu distribuidora:

  • Elevar el nivel financiero-administrativo del negocio.
  • Mejorar la actuación de la empresa en el mercado.
  • Crear cuadros de mando integrales

De esta manera tu empresa estará en mejores condiciones de enfrentar las exigencias del mercado, siendo más competitivos.

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

La inteligencia de negocios o BI no es más que la transformación de datos en información relevante para la toma de decisiones en un negocio. Para ello surgieron herramientas capaces de automatizar todo el proceso. Veamos cuáles son sus ventajas:

Mayor rapidez en la obtención de respuestas

Acceder a la información precisa en tiempo real

Conocer el comportamiento de los clientes

Ser más efectivos en el control sobre las áreas funcionales de la empresa

Soluciones de Business Intelligence

Si deseas implementar un sistema de Business Intelligence en tu negocio y conocer de primera mano cuanto puede ayudarte a elevar tus resultados, desde Quonext podemos ayudarte con todo el proceso de implementación. Lo hacemos rápido y con calidad.

Entre las herramientas que podemos ofrecerte se encuentra Power BI, la misma es de fácil manejo. Nos brinda la posibilidad de representar a través de elementos gráficos perfectamente elaborados la situación actual de la empresa, haciendo que sea menos complejo comprenderla.

SABER MÁS

Jet Reports surge como solución BI y de reportes sobre la base de Microsoft Dynamics NAV. Con esta podrás sacar partido de las funcionalidades de Excel y elaborar informes muy completos de forma rápida sin que los mismos pierdan calidad.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN MAYORISTA

RETAIL Y COMERCIO MINORISTA