Business Intelligence para la construcción

La tecnología de la información ha avanzado con el propósito de aportar metodologías y herramientas para que el análisis de la información generada en los diferentes negocios se haga de forma ágil e intuitiva. Entre los diferentes productos que han llegado para revolucionar el mercado, hemos encontramos las soluciones BI o Business Intelligence.

Dentro del grupo de empresas dedicadas a implementar estas tecnologías, se encuentra Quonext. Desde aquí nos gustaría ofrecerte una solución BI específica para construcción que te ayudará a tratar mejor la información generada. Con la que podrás:

  • Analizar al detalle los procesos del negocio
  • Responder de forma rápida y acertada a los posibles cambios en el mercado
  • Mejorar los resultados productivos de tu empresa

Solicita tu presupuesto

TU EMPRESA

TU PROYECTO

SOLICITAR

Te falta un último paso

Ventajas

El contrastante cambio del mercado, obliga a las empresas a innovar en estrategias de marketing para mantenerse competitiva. Haciéndose vital llevar un control efectivo de los datos. Un Business Intelligence implementado en el sector construcción te ofrecerá  innumerables ventajas como:

Mejorar el acceso a la información, facilitando su análisis

Mejorar las campañas de marketing

Posicionarse mejor ante los clientes

Aprovechar mejor oportunidades futuras

Soluciones de Business Intelligence

En Quonext te ayudamos a implementar en tu negocio un software BI con la que podrás mejorar, estandarizar y flexibilizar la toma de decisiones evitando dar pasos en falso que conlleven pérdidas económicas que deterioren tu capacidad financiera.

Gracias a Power BI, herramienta de análisis empresarial, obtendrás una mayor colaboración entre tus empleados. Además puedes acceder a toda la información almacenada a partir de cualquier dispositivo móvil.

SABER MÁS

Jet Reports analiza de forma rápida y precisa la evolución de tu negocio. Para ello se apoya en informes, con gráficos y tablas de fácil interpretación.

SABER MÁS

Caso de éxito

chiesi-caso-exito-quonext “Con este nuevo elemento en nuestro ecosistema digital, el personal de Chiesi España toma decisiones de una manera más ágil y precisa al tener mayor visibilidad de los datos. A su vez, el usuario fi nal dispone de una solución de inteligencia de negocio en movilidad que mejora su trabajo diario”.

Josep A. Fructuoso, ICT Manager de Chiesi España

Descargar caso éxito Chiesi España

Descargas y documentación

Otros sectores que te pueden interesar

SERVICIOS

PROMOTORAS E INMOBILIARIAS

EMPRESAS GESTIONADAS POR PROYECTOS