Contacta con nosotros: +34 902 109 606
||Ron Barceló visita las oficinas de Quonext Turismo

Ron Barceló visita las oficinas de Quonext Turismo

ron barcelo visita quonext

Palma, 9 de septiembre de 2019

Una representación del equipo IT de la compañía Ron Barceló de la República Dominicana, formado por Elvyn Borges y Eliel Samboy, ha visitado las oficinas de Quonext Turismo en Palma con el objetivo de seguir la capacitación en Microsoft Dynamics 365 Business Central para preparar la migración de su solución a la última versión.

Esta visita está enmarcada dentro del plan de actualización y formación que Quonext Turismo está llevando a cabo con sus clientes. Durante esa semana, de la mano de los equipos de producto y proyectos, y especialmente de Maci Niell, se trabajó el plan de migración a Microsoft Dynamics 365 Business Central en la actual versión y las siguientes versiones que se lanzarán al mercado. Además de la sesión formativa e informativa, los representantes de Ron Barceló pudieron disfrutar de una visita por las instalaciones de Quonext Turismo en Palma de Mallorca.

En el transcurso de su estancia, Luis Bendito, Director General de Quonext Turismo, y Sebastià Vidal, Business Development Manager de la compañía, han compartido e intercambiado con el equipo IT de la compañía dominicana las ventajas y mejoras que aportará la última versión del software y cómo Quonext Turismo les ayudará en esta migración.

Acerca de Ron Barceló www.ronbarcelo.com

Ron Barceló es una de las mayores compañías de elaboración y distribución de ron de todo el mundo. Con 90 años de experiencia en el sector, esta multinacional está ubicada en la República Dominicana y está presente en más de 50 países. Además es la cuarta marca exportadora de ron del mundo.

La compañía dominicana trabaja para ofrecer una gran variedad de rones de calidad a sus consumidores y, por eso, está invirtiendo por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías tanto de gestión empresarial como industrial.

Acerca de Quonext Turismo www.quonext.com

Quonext Turismo es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas del sector turístico ubicada en Palma de Mallorca. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio realizando implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada dentro de Quonext Group, ofrece una completa gama de soluciones de gestión para empresas dedicadas al turismo. Quonext Turismo dispone de su propia solución hotelera, QuoHotel, un completo software de gestión para negocios hoteleros desarrollado sobre Microsoft Dynamics NAV que facilita el control de todas las áreas de su establecimiento de forma integrada.

Quonext Group tiene presencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma y dispone de centros de I+D+I (CDART) en Cádiz.

Contacto:
Marc Bayo – Responsable de Comunicación
902 109 606 / mbayo@quonext.com

2019-09-09T12:34:02+00:00
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies