|, TPV|Vídeo QuoPOS
Vídeo QuoPOS 2016-12-15T15:43:06+00:00

Project Description

Vídeo: Transforme las ventas de su hotel en Oportunidades de Satisfacción de clientes con QuoPOS

En este vídeo podrá ver cómo los negocios hoteleros (establecimientos individuales y cadenas) pueden transformar las pequeñas ventas que se realizan en sus dependencias (cafeterías, restaurantes, boutiques y tiendas, spas, etc.) en las principales oportunidades de aumentar la satisfacción de sus clientes. Para alcanzar este objetivo, Quonext Tourism ofrece QuoPOS, solución de Terminal de Punto de Venta (TPV) dirigida a la gestión de hoteles y cadenas.

100% desarrollado sobre tecnología Microsoft, este avanzado software TPV es una herramienta imprescindible para la gestión de los habituales procesos de venta de este tipo de establecimientos. Destaca por su total integración con el software PMS que utilice para la gestión de su negocio hotelero, lo que permite que éste incluya con la máxima precisión la información generada en las ventas realizadas mediante QuoPOS. Además, está plenamente adaptado a dispositivos móviles, lo que permite aumentar la facturación del negocio.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies