Descripción del proyecto

Vídeo: Grupo Bynsa aumenta su éxito gracias a QuoShare, solución de gestión documental y colaboración sobre Microsoft SharePoint

Le invitamos a conocer la experiencia de Grupo Bynsa, importante fabricante de alimentación animal fundada en 1988 y que actualmente es el líder nacional en su sector.

Conozca cómo esta organización ha aumentado su éxito gracias a QuoShare, el software de gestión documental y colaboración sobre SharePoint de Quonext.

De la mano de Jorge Redrado, director TIC de Grupo Bynsa, e Isabel Castellanos, de la dirección de Seguridad alimentaria, comprobará cómo gracias a la solución de Quonext esta empresa cubre gran parte de sus necesidades de gestión documental y colaboración en la totalidad de sus áreas de negocio.

Gracias a ella ha conseguido un importante ahorro de tiempos, controlar y realizar el seguimiento de los proveedores (fundamental en la industria de la alimentación). Además ha ayudado a mejorar el control de todos los procesos relacionados con la seguridad alimentaria.

Artículos relacionados