||Vídeo Grupo Bynsa
Vídeo Grupo Bynsa 2016-12-15T15:43:05+00:00

Project Description

Vídeo: Grupo Bynsa aumenta su éxito gracias a QuoShare, solución de gestión documental y colaboración sobre Microsoft SharePoint

Le invitamos a conocer la experiencia de Grupo Bynsa, importante fabricante de alimentación animal fundada en 1988 y que actualmente es el líder nacional en su sector.

Conozca cómo esta organización ha aumentado su éxito gracias a QuoShare, el software de gestión documental y colaboración sobre SharePoint de Quonext.

De la mano de Jorge Redrado, director TIC de Grupo Bynsa, e Isabel Castellanos, de la dirección de Seguridad alimentaria, comprobará cómo gracias a la solución de Quonext esta empresa cubre gran parte de sus necesidades de gestión documental y colaboración en la totalidad de sus áreas de negocio.

Gracias a ella ha conseguido un importante ahorro de tiempos, controlar y realizar el seguimiento de los proveedores (fundamental en la industria de la alimentación). Además ha ayudado a mejorar el control de todos los procesos relacionados con la seguridad alimentaria.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies