|||Vídeo Finanzas NAV
Vídeo Finanzas NAV 2016-12-15T15:43:10+00:00

Project Description

Vídeo: Descubra cómo gestionar la contabilidad y finanzas de su empresa con Microsoft Dynamics NAV (Navision)

Microsoft Dynamics NAV (Navision) nos permite tener un mejor control sobre las Finanzas y la contabilidad de nuestro negocio.

Esta solución ERP,  destinada a cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas, destacar por ser un sistema de gestión empresarial fácil de utilizar, que nos aportará agilidad de respuesta ante las diversas demandas del mercado.

Microsoft Dynamics NAV nos permite realizar operaciones y procesos de gestión a través de una interfaz sencilla, intuitiva y adaptable. Nuestros empleados podrán acceder de forma ágil a la información y podremos ser capaces de generar informes más útiles, incluso en departamentos muy especializados.

Navision nos proporciona una mejor visibilidad a todos los niveles de nuestro negocio. Podemos encontrar la información integrada y accesible a través de diversos informes. Gracias a este mayor volumen de información podremos llegar a tomar mejores decisiones, que darán respuestas a posibles peticiones y cambios de último momento. Los módulos de finanzas y contabilidad de Microsoft Dynamics NAV (Navision) nos ayudarán a tener mayor control sobre sus ganancias y costes, a gestionar mejor su riesgo, y a hacer más efectivos sus procesos contables.

Este software de gestión empresarial nos permite optimizar la rentabilidad de nuestro negocio, automatizando procesos con el objetivo de reducir costes y minimizar errores.

El software ERP Microsoft Dynamics NAV nos aportará una mejor elasticidad para hacer frente a los cambios del mercado. Navision nos permitirá generar oportunidades empresariales y expandirnos en otros mercados, ya que cuenta con procesos de contabilidad flexible y compatible con varias divisas.

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies