Inicio|ERP|Microsoft Dynamics NAV|Caso de éxito Rakuten.TV

Project Description

Rakuten.TV transforma digitalmente la gestión de su negocio con Quonext

rakuten-tv-caso-exito-quonext“Con Quonext hemos agilizado muchos de nuestros procesos, descubriendo múltiples posibilidades para adaptarnos al nuevo entorno digital y hemos impulsado el crecimiento de nuestra actividad ”

Leandro Rosado, CFO de Rakuten.TV

Descargar caso éxito Rakuten.TV

Rakuten.TV

Con más de 200.000 suscriptores, Rakuten.TV es la plataforma líder en España en vídeo bajo demanda (VOD), para ordenadores, tablets, consolas o Smart TV. La compañía ofrece en alta defi nición, e incluso en versión original, los grandes éxitos de Hollywood y nacionales, así como estrenos y los mejores clásicos del cine.

Rakuten.TV nació en 2009 y desde 2012 forma parte de Rakuten Group, una de las principales plataformas de comercio electrónico del mundo y actual patrocinador del F.C. Barcelona.

Impulsar el crecimiento y agilizar muchos de sus procesos, la nueva realidad de Rakuten.TV

Rakuten.TV cuenta hoy en día con un socio tecnológico que se adapta a sus necesidades y les permite avanzar y seguir construyendo un completo ecosistema digital. Tal como indica el CFO de la compañía: “Con Quonext hemos agilizado muchos de nuestros procesos, descubriendo múltiples posibilidades para adaptarnos al nuevo entorno digital y hemos impulsado el crecimiento de nuestra actividad.

Gracias a esta transformación digital, la compañía de VOD ha conseguido unifi car y consolidar la gestión de la información de todas las áreas del negocio. Este hecho se traduce en una perfecta estructuración de los datos y a la total integración de los procesos de gestión, cálculos y facturación complejos.

Actualmente Rakuten.TV gestiona su compañía con la solución Microsoft Dynamics NAV a pleno rendimiento en la Nube, la solución les permite trabajar en un entorno internacional y gestionar de forma avanzada las compras y ventas de las distintas áreas de negocio.

Quonext, socio de confianza de Rakuten.TV

Rakuten.TV se plantea, para un futuro, completar su ecosistema digital con soluciones de gestión documental y Business Intelligente, con el objetivo de optimizar todos los procesos de la actividad de la compañíay y aprovechar todas las oportunidades del entorno.

Descargar caso éxito Rakuten.TV

Artículos relacionados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Si quiere, puede cambiar las preferencias o ampliar esta información aquí ACEPTAR
Aviso de cookies